Más allá de programas de tratamiento de belleza y de cirugía estética, hay un tratamiento efectivo, eficiente, universal e infalible, para mejorar tu apariencia. Ese tratamiento es: El amor. El amor es el mejor embellecedor conocido y es infalible porque la verdadera belleza siempre sale de dentro de ti..
Aunque recorras el mundo entero buscando la belleza, si no la llevas contigo y dentro de ti, jamás la encontrarás, porque no podrás sentirla y no serás capaz de verla. La realidad es que el mundo se llena de belleza, cuando tu corazón la puede apreciar porque está lleno de amor.
Nuestro mundo fue creado con amor y diseñado para estar lleno de amor. Por eso es que el mundo no funciona sin amor. Nunca permitas que te hagan creer la mentira de que el mundo no necesita de amor y que se puede vivir sin amor. Si observamos a nuestro alrededor y si leemos la historia del mundo, confirmaremos que el mundo sin amor es un lugar feo, sin ninguna belleza, sin nada apetecible e indeseable y donde la vida como la deseamos, no es posible.
Además, el amor te embellece, porque un corazón con amor, se refleja en tu apariencia y tu reflejarás como un espejo, lo que tengas en tu corazón. La belleza está en el amor.
Nuestra misión es llenar el mundo con amor, comenzando con nosotros mismos. Llénate de amor. Dios es amor. ¡Llénate de Él!