lunes, 27 de junio de 2011

La Infidelidad

Tenía una amiga, que en mi opinión, era una persona honesta y correcta y esto hizo que depositara mi confianza en ella. Sin embargo, nunca imagine que esa amistad sería destruida por su deshonestidad, pues hizo algunos comentarios no muy agradables y falsos, sobre mí a otras personas y a mis espaldas. Esto hizo que nuestra amistad se perdiera.


¿Por qué se rompe una relación? Básicamente, porque se pierde la confianza y eso destruye el cariño y el respeto. Uno de los problemas más graves que tenemos en el mundo, es la falta de confianza, pues las personas siempre fallan y lo hacen cuando más las necesitamos. El terrible paradigma que se ha impuesto es que los intereses personales valen más que las relaciones personales.


Si aprendes a respetar y valorar, el principio de la fidelidad hacia las personas con las que interactúas, tendrás relaciones más estables con tu pareja, tu familia, tus amigos y las comunidades donde vives. El mundo será diferente, más estable y mucho más agradable, porque todos necesitamos la ayuda de una mano amiga y oportuna y necesitamos escuchar: te quiero, te necesito y eres importante para mi.


Esto sólo lo puedes lograr cambiando tu paradigma para que el valor de tus relaciones personales sea mucho mayor que el de tus intereses personales y así puedas balancear tu vida..


Sólo Dios puede enseñarte el valor de la fidelidad, para que tus relaciones duren toda la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario