jueves, 30 de junio de 2011

¿Buscas La Belleza?

¿Cuál es la belleza que te llama la atención? ¿Cuerpo perfecto? ¿Rostro atractivo? ¿Piel hermosa? ¿Cabello bello y sedoso? Probablemente dedicas tiempo, energía y dinero, para lograr ese tipo de belleza. Sin embargo, todas esas características inevitablemente desaparecen con el tiempo. Es como dedicar tu tiempo, recursos y esfuerzos en buscar un tesoro que un tiempo después de obtenerlo desaparecerá.


Además, es inútil embellecer la externa externa de tu cuerpo, sin cuidar la salud interna de tus órganos. En ese caso la persona puede ser bella por fuera, pero fea por dentro. Por ejemplo, Hacerse una cirugía estética y continuar fumando, trotar y comer desbalanceadamente, ir al ginmasio y beber alcohol en exceso. Nada de eso no tiene sentido.


Sin embargo, lo más importante que debes hacer es cuidar tu salud espiritual. Quizá no sabes como cuidar tu salud espiritual y no hay suficiente información sobre las consecuencias de descuidarla.


Jesús nos ha enseñado que el espíritu es el que da vida y que lo físico no sirve para darnos esa vida. Por lo tanto, si quieres esa vida que te promete Jesús, debes cuidar tu salud espiritual y la mejor manera de cuidarla es hacer lo que Jesús te ha dicho y enseñado. Eso te conducirá a la vida que Él te promete y también por equilibrio integral, mejorará tu apariencia.


Hablando de belleza ¿Cuál es más importante, la física o la espiritual? ¿Tienes dudas? ¿Qué pensaría Jesús?

No hay comentarios:

Publicar un comentario