martes, 28 de junio de 2011

Versículos Para Hoy

Mateo 7:12

Así pues, hagan ustedes con los demás como quieran que los demás hagan con ustedes; porque en eso se resumen la ley y los profetas.


Mateo 22:39

Pero hay un segundo, parecido a este; dice: Ama a tu prójimo como a ti mismo.


Lucas 7:4

Ellos se presentaron a Jesús y le rogaron mucho, diciendo: Este capitán merece que lo ayudes.


Juan 13:34

Les doy este mandamiento nuevo: Que se amen los unos a los otros. Así como yo los amo a ustedes, así deben amarse ustedes los unos a los otros.


Juan 15:9

Yo los amo a ustedes como el Padre me ama a mí; permanezcan, pues, en el amor que les tengo.


Juan 15:13

El amor más grande que uno puede tener es dar su vida por sus amigos.


Juan 17:26

Les he dado a conocer quién eres, y aún seguiré haciéndolo, para que el amor que me tienes esté en ellos, y para que yo mismo esté en ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario