domingo, 28 de julio de 2013

Un Mensaje A Todos Los Líderes

Un mensaje a todos los líderes del mundo, en las esferas políticas, militares, empresariales, académicas y religiosas; y a todos aquellos que quieren ser los primeros y los más importantes: Tomen el último lugar y estén al servicio de todos los demás. Si ese mensaje les parece absurdo, porque rompe todo paradigma sobre el tema,  lean lo que nos enseñó Jesús sobre liderazgo: Después de llegar a Capernaúm e instalarse en una casa, Jesús preguntó a sus discípulos: «¿Qué venían conversando en el camino?». Pero no le contestaron porque venían discutiendo sobre quién de ellos era el más importante. Jesús se sentó y llamó a los doce discípulos y dijo: «Quien quiera ser el primero, debe tomar el último lugar y ser el sirviente de todos los demás». Entonces puso a un niño pequeño en medio de ellos. Y, tomándolo en sus brazos, les dijo: «Todo el que recibe de mi parte a un niño pequeño como este me recibe a mí, y todo el que me recibe, no solo me recibe a mí, sino también a mi Padre, quien me envió». Marcos 9:33-37 NTV

No hay comentarios:

Publicar un comentario