Una vez me contaron la historia de un chef que le faltaba un ingrediente para una receta, pero era tal su deseo de hacer ese plato especial, que compensó la falta de ese ingrediente con mezclas de los ingrediente que si tenía y logró un resultado extraordinario con un nuevo sabor para ese platillo especial.
Dios te ha dado talentos y habilidades muy especiales. Pero no le ha dado a nadie "todos" los talentos y habilidades. Sin embargo, necesitas lograr el éxito aunque te falten algunos "ingredientes". Si realmente deseas lograr con éxito tus metas, usa lo que tienes y haz algo nuevo que nadie más puede hacer, porque es tu propia "mezcla" y eso incluye hacer alianzas con aquellos que tienen lo que a ti te falta.
El mensaje es que tu vida será, lo que tú hagas de ella. Lo que tú logres con los talentos y las habilidades que Dios te ha concedido ¡depende de ti! Lo que tú logres en medio de las circunstancias que te rodean, depende de tu deseo de lograrlo. No hay excusas. Dios quiere ver que haces con lo que Él te dio. Él siempre te respaldará, pero eso no quiere decir que Él va a hacer las cosas por ti, sino que te respaldará en lo que tú hagas. Tu Padre celestial te dará instrucciones, te capacitará, te guiará y te respaldará. Pero ¡Tú tienes que hacerlo!
No hay comentarios:
Publicar un comentario