miércoles, 14 de diciembre de 2011

Evangelio Para Hoy

Mateo 18:1-6


En aquella misma ocasión los discípulos se acercaron a Jesús y le preguntaron: ¿Quién es el más importante en el reino de los cielos? Jesús llamó entonces a un niño, lo puso en medio de ellos y dijo: Les aseguro que si ustedes no cambian y se vuelven como niños, no entrarán en el reino de los cielos. El más importante en el reino de los cielos es el que se humilla y se vuelve como este niño. Y el que recibe en mi nombre a un niño como este, me recibe a mí. A cualquiera que haga caer en pecado a uno de estos pequeños que creen en mí, más le valdría que lo hundieran en lo profundo del mar con una gran piedra de molino atada al cuello.


Lucas 9:46-48


Por entonces los discípulos comenzaron a discutir quién de ellos sería el más importante. Jesús, al darse cuenta de lo que estaban pensando, tomó a un niño, lo puso junto a él y les dijo: El que recibe a este niño en mi nombre, me recibe a mí; y el que me recibe a mí, recibe también al que me envió. Por eso, el más insignificante entre todos ustedes, ese es el más importante.




Los versículos de la Biblia citados, son de la versión: Dios Habla Hoy.


¿Quieres recibir el "Evangelio Diario" en tu buzón de correo electrónico? Por favor, entra en este link para suscribirte: Suscripción Imolko


También puedes entrar en: Siguiendo a Jesús para leer las lecturas y suscribirte.

Igualmente puedes ver todas nuestras publicaciones en:     Facebook     Twitter     Nuestro Blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario