¿No estás de acuerdo con las circunstancias que te rodean y buscas disfrazarlas con apariencias falsas, para sentirte bien? El mal del siglo 21 es evadir la realidad, y evitar vivir en ella. Por eso usas máscaras y vicios, para pretender que estás bien, escondiendo tus verdaderos sentimientos y esto te afecta mucho.
Cuando se presentan circunstancias difíciles en la vida, como problemas, adversidades o enfermedades, se produce un dolor profundo en tu interior, que te hace desear huir, para evadir el dolor y quisieras que no fuera real, que fuera un sueño. Si en lugar de huir o usar mediante máscaras o vicios, buscaras a Dios, El te daría las herramientas para manejar la situación y ver las oportunidades que se presentan dentro de esa circunstancia.
Dios le dijo a Josué: Yo soy quien te manda que tengas valor y firmeza. No tengas miedo ni te desanimes porque yo, tu Señor y Dios, estaré contigo dondequiera que vayas.
Si crees y confías en Dios, resolverás tus problemas, pues tu confianza en Dios te mantiene firme, sin miedo y animado. La diferencia entre confiar y no confiar en Dios, es tu actitud frente al problema y tu percepción de la realidad. Verás oportunidades y tendrás nuevas ideas. El otro lado de la moneda es: cansancio, tormento, desespero, tristeza, pesimismo, negativismo y las máscaras del vicio y las mentiras.
Escrito está: Separados de Dios nada podemos hacer
Marcos 5:36
Pero Jesús, sin hacer caso de ellos, le dijo al jefe de la sinagoga: No tengas miedo; cree solamente.
Marcos 9:23
Jesús le dijo: ¿Cómo que si puedes? ¡Todo es posible para el que cree!
Marcos 11:24
Por eso les digo que todo lo que ustedes pidan en oración, crean que ya lo han conseguido, y lo recibirán.
Lucas 8:50
Pero Jesús lo oyó y le dijo: No tengas miedo; solamente cree, y tu hija se salvará.
Juan 1:12
Pero a quienes lo recibieron y creyeron en él, les concedió el privilegio de llegar a ser hijos de Dios.
Juan 11:40
Jesús le contestó: ¿No te dije que, si crees, verás la gloria de Dios?
Juan 12:46
Yo, que soy la luz, he venido al mundo para que los que creen en mí no se queden en la oscuridad.
Juan 14:1
No se angustien ustedes. Crean en Dios y crean también en mí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario