jueves, 23 de diciembre de 2010

El Amor Es La Esencia De La Navidad

¿Esta Navidad está haciendo más felices a ti y a tus seres queridos? La Navidad se disfruta mejor cuando no está centrada en las formas sino en el fondo, cuando el amor es el centro, porque el amor es la esencia de la Navidad.

La Navidad es época de fiesta, pero tiene que ver con mucho más que eso. La Navidad es Mi cumpleaños. Es época de celebrar el más grande regalo dado a la humanidad. ¿Puedes tomar un momento para Mí ahora, en  honor de Mi cumpleaños? ¿Puedes gastar un minuto para dejar que te diga cuanto Te amo? ¿Puedes parar para sentir Mi amor, y reflexionar cómo puedes esparcir más amor por el mundo?

Fue el amor por  ti que Me trajo a la Tierra hace más de 2000 años. Fue el amor el que Me dio ímpetu para caminar por tu mundo y ser uno de los tuyos, para vivir y morir por ti. El amor fue, y aún es, el centro de Mi existencia. Todo lo que he hecho ha sido por amor a ti personalmente, y por amor a la humanidad como un todo. Tú significas mucho para Mí.

En esta Navidad, toma tiempo para amar. Si lo haces, estarás dándome un maravilloso regalo, y Me será posible enseñarte otras cosas este año. Las festivas decoraciones, los deliciosos alimentos, los muchos regalos, caerán en el olvido, perdidos entre los recuerdos de muchas Navidades; pero el amor que habrás compartido y alimentado vivirá por siempre.

Te amo, 

Jesús

Si tú aún no has experimentado el hermoso amor de Jesús, habla con Él y dile: Jesús, te agradezco por el amor que me has mostrado al venir a la Tierra, a vivir y morir por mí. Quiero celebrar esta Navidad contigo. Deseo conocerte, recibir Tu amor y Tu regalo de la vida eterna. Por favor toca mi vida con el amor que Tú tienes para ofrecer, y ayúdame a compartir ese amor con otros también.
 
Juan 1:14
Aquel que es la Palabra se hizo hombre y vivió entre nosotros. Y hemos visto su gloria, la gloria que recibió del Padre, por ser su Hijo único, abundante en amor y verdad.
 
Juan 3:16
Pues Dios amó tanto al mundo, que dio a su Hijo único, para que todo aquel que cree en él no muera, sino que tenga vida eterna.
 
Juan 15:9
Yo los amo a ustedes como el Padre me ama a mí; permanezcan, pues, en el amor que les tengo.
 
Juan 15:13
El amor más grande que uno puede tener es dar su vida por sus amigos.
 
Juan 17:26
Les he dado a conocer quién eres, y aún seguiré haciéndolo, para que el amor que me tienes esté en ellos, y para que yo mismo esté en ellos.
 
 
Los versículos de la Biblia citados, son de la versión: Dios Habla Hoy.

Derechos de Autor: "Siguiendo a Jesús" publica todas sus lecturas, otorgando todos los derechos de uso, copia, reproducción y distribución, de manera totalmente gratuita. El único requisito que se exige es que todas aquellas personas u organizaciones que usen, copien, reproduzcan o distribuyan estas lecturas, lo hagan igualmente de manera totalmente gratuita y sin obtener ningún tipo de beneficio material, ganancias económicas o rentabilidad.
Mateo 10:8b
Ustedes recibieron gratis este poder; no cobren tampoco por emplearlo.
1 Pedro 4:10
Como buenos administradores de los diferentes dones de Dios, cada uno de ustedes sirva a los demás según lo que haya recibido.
2 Juan 1:8
Tengan ustedes cuidado, para no perder el resultado de nuestro trabajo, sino recibir su recompensa completa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario