lunes, 29 de noviembre de 2010

Evangelio Diario: Noviembre 28

Juan 11:47-54

 

Entonces los fariseos y los jefes de los sacerdotes reunieron a la Junta Suprema, y dijeron: ¿Qué haremos? Este hombre está haciendo muchas señales milagrosas. Si lo dejamos, todos van a creer en él, y las autoridades romanas vendrán y destruirán nuestro templo y nuestra nación.

 

Pero uno de ellos, llamado Caifás, que era el sumo sacerdote aquel año, les dijo: Ustedes no saben nada, ni se dan cuenta de que es mejor para ustedes que muera un solo hombre por el pueblo, y no que toda la nación sea destruida. Pero Caifás no dijo esto por su propia cuenta, sino que, como era sumo sacerdote aquel año, dijo proféticamente que Jesús iba a morir por la nación judía; y no solamente por esta nación, sino también para reunir a todos los hijos de Dios que estaban dispersos.

 

Así que desde aquel día las autoridades judías tomaron la decisión de matar a Jesús. Por eso Jesús ya no andaba públicamente entre los judíos, sino que salió de la región de Judea y se fue a un lugar cerca del desierto, a un pueblo llamado Efraín. Allí se quedó con sus discípulos.




Los versículos de la Biblia citados, son de la versión: Dios Habla Hoy.


¿Quieres recibir el "Evangelio Diario" en tu buzón de correo electrónico? Por favor, entra en este link para suscribirte:

http://spamminator.zenkiu.com.ve/minisuscipcion/show.asp?EmpresaID={662DBA10-D41A-4F34-9A74-FACC03CDC744}&REFID={075C13CB-2457-4D7E-9979-5FE0025BE51B}Lecturas.xm


También puedes entrar en:  http://siguiendoajesus.org  para leer las lecturas y suscribirte.


Igualmente puedes ver todas nuestras publicaciones en:


Facebook:  http://www.facebook.com/pages/Siguiendo-a-Jesus/289856099158

 

Twitter:  http://www.twitter.com/siguiendoajesus

 

Nuestro Blog:  http://siguiendoajesusorg.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario