Desde lo alto, sentado a la derecha de Mi Padre, te busco con mi mirada y siempre te encuentro haciendo tu propio camino con afán. ¿No te es difícil caminar sin mí? Te miro con dulzura y pena porque sé que tratas de caminar por tu cuenta, rebelde e independiente sin querer tomar mi mano. Te la he dado tantas veces y siempre vuelve igual, con un tibio y a veces hasta con un entusiasta y caluroso ¡Gracias Señor por tu ayuda! pero después te olvidas de mí y vuelves a tus afanes e independencia.
A veces veo que me necesitas y quisiera para darte todo mi amor, pero sigues tu camino confiando en tus propias fuerzas o en la de otros y te olvidas de mi. Mi amor por ti es muy grande y está retenido en contra de mi voluntad. Yo lo tengo para ti y siempre ha sido tuyo, sólo que tú no lo quieres tener, no lo quieres recibir. No quieres permanecer en mi amor. En algunas oportunidades has permitido que mi amor te toque, pero después de haber tomado mis manos empiezas a sentir seguridad y te sueltas de mí.
¿Por qué me crees que puedes encontrar la seguridad, el amor, la confianza, la paz interior y la Vida, en otros, fuera de mí? Has escuchado tantas veces que Yo Soy el Dador de Vida, que Yo Soy la Vida, que Yo Soy la Paz, que Yo Soy El Camino, que Yo Soy la Resurrección y que Yo Soy el que te ama. Escuchas, pero ¿Y? ¿Qué pasa contigo? ¿Por qué pones la esperanza en otros y no en mí? ¿Te han amado ellos como Yo te amo? ¿Han entregado su vida por ti? ¿Te sirve de mucho el consuelo, que ellos te dan cuando tienes soledad o tristeza? Además ¿No has escuchado mil veces, que Dios, mi Padre te ama tanto que me entregó a la muerte y muerte de cruz por ti?
¿No te das cuenta que al decirme que no a Mí, haces mi sacrificio y amor estéril, ante tu vida eterna? ¿No te das cuenta que al decirme que no a Mí, dices no a Mí Padre que me ama desde la eternidad misma? ¿Qué pasa contigo que no reaccionas, que sigues creyendo que tienes todo el tiempo del mundo para acaso algún día decidirte a mirarme? Sin embargo, es tanto mi amor por ti, que sigo esperando. Pero, me pregunto si te volverás a mí a tiempo para salvar tu vida.
Yo sé cuantos son tus días sobre la tierra, yo sé de cuando mi Padre te va a llamar para que salgas de este mundo, pero tú no lo sabes. Cada día que pasa es un día más que dices sí a tu seguridad falsa en otras cosas y personas. ¿No te das cuenta, que me dices a Mí que no? Y cada día lejos de mí, es un día menos de gozo a mi lado aquí en la tierra y el riesgo de perder tu vida eterna. ¿Por qué quieres perderte? Cuando mi Padre te llame ¿Dónde van a estar ésos en los cuales tú te apoyas y confías?
Mi Padre te creó con libre albedrío. O sea, tú tienes la capacidad, libertad e independencia para decidir tu camino. Tú, eres quien decide: Conmigo y mi Padre ahora y para siempre. O con el mundo y su pecado de indiferencia hacia mí; con tus deseos y tu vacío, ahora, y después nada.
Mi Padre y Yo te amamos desde antes de la creación del mundo. El Espíritu Santo quiere estar en ti, y darte Su Vida. ¿Quieres pertenecerme? ¿Conocer la profundidad de mi amor? ¿Quieres conocer mi voz? ¿Quieres escucharme? ¿Quieres que te tome de la mano? ¿Quieres que cambie tu corazón? ¿Quieres tener la vida? ¿Quieres estar conmigo para siempre? ¿Quieres que yo reine en tu vida? ¿Quieres entrar por mi puerta y pertenecer a mi rebaño? ¿Quieres que con el poder del Espíritu Santo saquemos todo lo que estorba en tu vida e impide que estés conmigo? Tenemos que hacer una limpieza total y para eso debes nacer de nuevo. ¿Quieres nacer de nuevo? Ese no será un nacimiento de carne sino de espíritu. ¡Tengo tanto para darte! Ábreme tus brazos y déjame amarte. ¡Pídemelo! Yo te di Mi vida. ¿Me darás la tuya?
Jesús. Tu Señor. Tu amigo.
Habla con Jesús ahora mismo y pídele nacer de nuevo en este mismo instante. Pídele que tome el control de tu vida.
Los versículos de la Biblia citados, son de la versión: Dios Habla Hoy.
¿Quieres recibir la “Lectura Diaria” en tu buzón de correo electrónico? Por favor, entra en este link para suscribirte:
También puedes entrar en: http://siguiendoajesus.org para leer las lecturas y suscribirte.
Igualmente puedes ver todas nuestras publicaciones en:
Nuestro Blog: http://siguiendoajesusorg.blogspot.com
Derechos de Autor: “Siguiendo a Jesús” publica todas sus lecturas, otorgando todos los derechos de uso, copia, reproducción y distribución, de manera totalmente gratuita. El único requisito que se exige es que todas aquellas personas u organizaciones que usen, copien, reproduzcan o distribuyan estas lecturas, lo hagan igualmente de manera totalmente gratuita y sin obtener ningún tipo de beneficio material, ganancias económicas o rentabilidad.
Mateo 10:8b
Ustedes recibieron gratis este poder; no cobren tampoco por emplearlo.
1 Pedro 4:10
Como buenos administradores de los diferentes dones de Dios, cada uno de ustedes sirva a los demás según lo que haya recibido.
2 Juan 1:8
Tengan ustedes cuidado, para no perder el resultado de nuestro trabajo, sino recibir su recompensa completa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario