Seguramente tú tienes tu propia agenda para recordar eventos especiales, citas importantes eincluso se puede emplearpara detallar el plan básico para el logro de tus metas y sueños. Sin embargo, yo también te tengo una agenday la he llenado con Mi plan exclusivo para ti, para el logro de las metas y sueños, que son verdaderamente buenos para ti, porque responden a los deseos secretos de tu corazón, que muchas veces ni tú mismo conoces.
Tu agenda la he planeado a la perfección.Sé que a veces tienes interrogantes acerca de algunos eventos que he planeado para ti, o que he planeado en la vida de otras personas que te rodean.Te preguntas si son buenos de verdad o si me habré excedido o pasé por alto detalles fundamentales.
Sin embargo, tengo una razón para todo. Aunque habrá ocasiones en que necesites tener fe y confianza.Quizá hay eventos que no comprendes, pero los he planeado porque te llevaran a tiempos mejores y además, toda esta experiencia será valiosísima para tu crecimiento integral.Así pues, no tengas miedo de dejarme que me encargue de la agenda de tu vida.
El futuro es perfecto para los que con alegría confían plenamente en Mí, en lo que he planeado para ellos y se deleitan en hacer Mi voluntad.
Mateo 6:10
Venga tu reino. Hágase tu voluntad en la tierra, así como se hace en el cielo.
Mateo 7:21
No todos los que me dicen: Señor, Señor, entrarán en el reino de los cielos, sino solamente los que hacen la voluntad de mi Padre celestial.
Mateo 12:50
Porque cualquiera que hace la voluntad de mi Padre que está en el cielo, ese es mi hermano, mi hermana y mi madre.
Mateo 26:42
Por segunda vez se fue, y oró así: Padre mío, si no es posible evitar que yo sufra esta prueba, hágase tu voluntad.
Lucas 22:42
Dijo: Padre, si quieres, líbrame de este trago amargo; pero que no se haga mi voluntad, sino la tuya.
Juan 3:21
Pero los que viven de acuerdo con la verdad, se acercan a la luz para que se vea que todo lo hacen de acuerdo con la voluntad de Dios.
Juan 4:34
Pero Jesús les dijo: Mi comida es hacer la voluntad del que me envió y terminar su trabajo.
Juan 5:30
Yo no puedo hacer nada por mi propia cuenta. Juzgo según el Padre me ordena, y mi juicio es justo, pues no trato de hacer mi voluntad sino la voluntad del Padre, que me ha enviado.
Juan 6:38
Porque yo no he bajado del cielo para hacer mi propia voluntad, sino para hacer la voluntad de mi Padre, que me ha enviado.
Juan 9:31
Bien sabemos que Dios no escucha a los pecadores; solamente escucha a los que lo adoran y hacen su voluntad.
Los versículos de la Biblia citados, son de la versión: Dios Habla Hoy.
¿Quieres recibir la “Lectura Diaria” en tu buzón de correo electrónico? Por favor, entra en este link para suscribirte:
Igualmente puedes ver todas nuestras publicaciones en:
Derechos de Autor: “Siguiendo a Jesús” publica todas sus lecturas, otorgando todos los derechos de uso, copia, reproducción y distribución, de manera totalmente gratuita. El único requisito que se exige es que todas aquellas personas u organizaciones que usen, copien, reproduzcan o distribuyan estas lecturas, lo hagan igualmente de manera totalmente gratuita y sin obtener ningún tipo de beneficio material, ganancias económicas o rentabilidad.
Mateo 10:8b
Ustedes recibieron gratis este poder; no cobren tampoco por emplearlo.
1 Pedro 4:10
Como buenos administradores de los diferentes dones de Dios, cada uno de ustedes sirva a los demás según lo que haya recibido.
2 Juan 1:8
Tengan ustedes cuidado, para no perder el resultado de nuestro trabajo, sino recibir su recompensa completa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario