¿Sabías que el infinito poder de Dios está a tu disposición? Lo único que tienes que hace es conectarte.
La computadora más poderosa del mundo no serviría de nada si no estuviera conectada a la energía eléctrica. El teléfono celular más sofisticado y moderno sería inútil, si no estuviera conectado a su batería cargada. Cualquier artefacto no sirve de nada si no está conectado a una fuente de poder. Para tu cuerpo físico, la fuente de poder es la alimentación, el sueño y el ejercicio físico. Para tu mente, la fuente de poder es también la alimentación y el sueño, acompañada de las actividades de estudio y ejercitación mental que sirven de fuente de poder. Para cualquier aparato o artefacto y para tu cuerpo y mente, las fuentes de poder están ahí. Depende de ti usarlas o no. Las fuentes de poder siempre tienen su poder latente, sin embargo, no les sacaremos ningún provecho a menos que reconozcamos su existencia, valoremos su potencial y las utilicemos.
¿Y para tu espíritu, cuál es la fuente de poder? La fuente de poder espiritual que Dios pone a nuestra disposición es semejante a las anteriores. Está ahí. Depende de nosotros usarla o no. El poder de Dios siempre estará presente y disponible, sin embargo, no podremos utilizarlo a menos que reconozcamos su existencia, creamos en su infinito poder y lo utilicemos.
Puede que hayamos prescindido toda la vida de nuestra fuente de poder espiritual. Es posible que pensemos que no nos ha ido tan mal o quizás sí. Hasta podríamos llegar a pensar que si continuamos así, no sería el fin del mundo o quizás sí. Sin embargo, nunca sabremos lo que nos perdemos hasta que nos topemos con esa fuente de poder y experimentemos su infinito caudal de poder. Y es que la energía espiritual de Dios es maravillosa. Es la energía de la creación. Pero cuidado, no te confundas. Dios es un Dios vivo. Dios no es energía. El creó la energía, es el dueño de la energía y la pone a disposición de todos los que deciden conectarse a Él. Tú puedes hacerlo, no esperes más.
Nuestro Padre celestial ha dispuesto su fuente de poder espiritual para personas comunes y corrientes como nosotros a fin de que hagan milagros. Ese mismo poder milagroso está hoy en día a nuestra disposición: basta con que creamos, lo declaremos y actuemos de acuerdo con Su Palabra. Esa energía de Dios creó el mundo. Se encarnó en Jesús. Resucitó a Jesús. Nos trajo al Espíritu Santo. Te dio vida física a ti y puede darte la vida espiritual que necesitas para hacer milagros. ¡Búscala! ¡Conéctate!
Nuestro Padre celestial es el Dios vivo. Dios de milagros. Rey de reyes y Señor de señores. Habla con Él. Búscalo. ¡Conéctate!
Mateo 22:29
Jesús les contestó: ¡Qué equivocados están, por no conocer las Escrituras ni el poder de Dios!
Marcos 5:30
Jesús, dándose cuenta de que había salido poder de él, se volvió a mirar a la gente, y preguntó: ¿Quién me ha tocado la ropa?
Lucas 4:14
Jesús volvió a Galilea lleno del poder del Espíritu Santo, y se hablaba de él por toda la tierra de alrededor.
Lucas 4:36
Todos se asustaron, y se decían unos a otros: ¿Qué palabras son estas? Con toda autoridad y poder este hombre ordena a los espíritus impuros que salgan, ¡y ellos salen!
Lucas 5:17
Un día en que Jesús estaba enseñando, se habían sentado por allí algunos fariseos y maestros de la ley venidos de todas las aldeas de Galilea, y de Judea y Jerusalén. Y el poder del Señor se mostraba en Jesús sanando a los enfermos.
Lucas 6:19
Así que toda la gente quería tocar a Jesús, porque los sanaba a todos con el poder que de él salía.
Lucas 9:1
Jesús reunió a sus doce discípulos, y les dio poder y autoridad para expulsar toda clase de demonios y para curar enfermedades.
Lucas 10:19
Yo les he dado poder a ustedes para caminar sobre serpientes y alacranes, y para vencer toda la fuerza del enemigo, sin sufrir ningún daño.
Lucas 24:49
Y yo enviaré sobre ustedes lo que mi Padre prometió. Pero ustedes quédense aquí, en la ciudad de Jerusalén, hasta que reciban el poder que viene del cielo.
Juan 3:12
Si no me creen cuando les hablo de las cosas de este mundo, ¿cómo me van a creer si les hablo de las cosas del cielo?
Juan 12:38
Pues tenía que cumplirse lo que escribió el profeta Isaías: Señor, ¿quién ha creído nuestro mensaje? ¿A quién ha revelado el Señor su poder?
Los versículos de la Biblia citados, son de la versión: Dios Habla Hoy.
¿Quieres recibir la “Lectura Diaria” en tu buzón de correo electrónico? Por favor, entra en este link para suscribirte:
Igualmente puedes ver todas nuestras publicaciones en:
Derechos de Autor: “Siguiendo a Jesús” publica todas sus lecturas, otorgando todos los derechos de uso, copia, reproducción y distribución, de manera totalmente gratuita. El único requisito que se exige es que todas aquellas personas u organizaciones que usen, copien, reproduzcan o distribuyan estas lecturas, lo hagan igualmente de manera totalmente gratuita y sin obtener ningún tipo de beneficio material, ganancias económicas o rentabilidad.
Mateo 10:8b
Ustedes recibieron gratis este poder; no cobren tampoco por emplearlo.
1 Pedro 4:10
Como buenos administradores de los diferentes dones de Dios, cada uno de ustedes sirva a los demás según lo que haya recibido.
2 Juan 1:8
Tengan ustedes cuidado, para no perder el resultado de nuestro trabajo, sino recibir su recompensa completa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario