No Compartas Tus Sueños Con Los Expertos.
¿Qué opinas del teléfono y la revolución que todavía está causando en el mundo? Pues bien, lee esto:
En 1876, expertos británicos dijeron: El teléfono puede ser apropiado para nuestros primos Americanos, pero no aquí, porque tenemos una cantidad adecuada de mensajeros. Ese mismo año la empresa estadounidense Western Union dijo: Hemos decidido no comprar la Patente de la invención de Alexander Graham Bell. No se puede confiar en que el público podrá usar un equipo tan complicado. Y el año siguiente, en 1877, el Presidente de los Estados Unidos, Rutherford Hayes, dijo luego de hacer una llamada telefónica de demostración: Esa es una invención maravillosa, pero ¿quién querría jamás usar uno de ellos?
Aquí van otros ejemplos:
1. Henry Ellsworth dijo en 1844: Yo les aseguro a ustedes que mi renuncia a ser Comisionado de la Oficina de Patentes de Estados Unidos no tiene importancia. La humanidad ha logrado ya todo aquello de que es capaz. No existirán más invenciones que requieran patentes.
2. Wilbur Wright de dijo a su hermano Orville en 1901: Los humanos no serán capaces de volar por los próximos 1000 años.
3. La revista Harpers Weekly escribió en 1902: La construcción actual de carreteras dedicadas a vehículos motorizados no es para el futuro cercano, a pesar de los rumores al respecto.
4. Una agencia de modelos en 1944 de dijo a Marilyn Monroe: Mejor aprende un trabajo de secretaria, o de lo contrario, cásate.
5. Jimmy Denny le dijo en 1954 a Elvis Presley: Tu no vas a llegar a ninguna parte, hijo. Deberías regresar a manejar camiones.
6. La empresa Grabaciones Decca le dijo en 1962 a Los Beatles: No nos gusta su música. Los grupos de guitarras ya van pasando de moda.
7. Cuando los expertos de Hollywood se enteraron de que Walt Disney planeaba hacer con Blanca Nieves una película de largo metraje se rieron de el y dijeron que su proyecto se llamaría el “Chiste de Disney”. Su esposa y hermano trataron de disuadirlo del proyecto.
8. Ningún banco quiso financiar el parque temático “Disneylandia” y Walt Disney tuvo que hacer una serie de televisión llamada “Disneylandia” para financiar el proyecto.
9. Chester Carlton el inventor de la fotocopiadora tardó 8 años en conseguir inversionistas para su invento. Fue rechazado por IBM y por el Ejercito de los Estados Unidos. Finalmente, una pequeña empresa llamada Haloid Company lo financió y se convirtió en la Corporación Xerox.
Ahora veamos ejemplos de una actitud diferente:
1. Sir Edmund Hillary en 1952, un año antes de que junto a su guía Tenzing Norgay se convirtiera en el primer hombre en llegar a la cima de la montaña más alta del mundo y luego de un fallido intento, le dijo al Monte Everest: Tú me ganaste la primera vez, pero yo te ganaré la próxima, porque ya tú has crecido todo lo que ibas a crecer ¡pero yo todavía estoy creciendo!
2. Cuando un reportero le preguntó a Thomas Edison qué se sentía después de haber fallado 25,000 veces en su esfuerzo por crear una batería de almacenamiento simple. Su respuesta fue: “Yo no se por que usted le llama un fallo. Hoy yo conozco 25,000 formas que no sirven para hacer baterías. ¿Qué le parece?”
3. Cuando Thomas Edison inventó la bombilla eléctrica, el trató más de 2,000 experimentos antes de lograr que ésta funcionara. Un reportero joven le preguntó que se sentía al haber fallado tantas veces. El respondió: “Yo nunca fallé. Yo inventé la bombilla eléctrica. Sólo que resultó ser un proceso de 2,000 pasos.”
Desafía lo Imposible. Los vencedores nunca desisten y los que desisten nunca vencen.
No compartas tus sueños con los expertos. ¡Compártelos con Dios! Mantén tus sueños vivos, compártelos con Dios y nunca te rindas. Creer es ver. No podemos esperar recibir fe de Dios por una situación cuando estamos mirando hacia nosotros mismos o a las condiciones en lugar de mirar hacia Él. La fe es el atrevimiento del alma de ir más allá de lo que se puede ver.
Martha Williamson, la Productora Ejecutiva de la serie de TV “Touched by an Angel”, Dijo: Cuando nuestros sueños comienzan a morir, también nosotros morimos. Cuando compartimos nuestros sueños con Dios, Él no se va a reír y decir: “¡Buena suerte!” De hecho, Dios tomará nuestros sueños más seriamente que nosotros, porque Él no conoce de componendas. Él no hace tratos de felicidad parcial y sueños sombríos. Él demandará más de nosotros que nosotros mismos, pero también nos dará más a cambio de lo que jamás pudiéramos esperar o imaginarnos.
El hombre dice: No lo intentes. Es imposible. No se puede hacer. Fracasarás. Pero Dios se especializa en cosas consideradas imposibles y Él puede hacer lo que nadie puede hacer.
Mira solamente a Dios. Ve la promesa. Créela. Y Grita: LO LOGRARÉ.
Dios te ha prometido:
Mateo 14:29-31
Ven, dijo Jesús. Pedro entonces bajó de la barca y comenzó a caminar sobre el agua en dirección a Jesús. Pero al notar la fuerza del viento, tuvo miedo; y como comenzaba a hundirse, gritó: ¡Sálvame, Señor! Al momento, Jesús lo tomó de la mano y le dijo: ¡Qué poca fe tienes! ¿Por qué dudaste?
Mateo 17:20
Jesús les dijo: Porque ustedes tienen muy poca fe. Les aseguro que si tuvieran fe, aunque solo fuera del tamaño de una semilla de mostaza, le dirían a este cerro: Quítate de aquí y vete a otro lugar, y el cerro se quitaría. Nada les sería imposible.
Mateo 19:26
Jesús los miró y les contestó: Para los hombres esto es imposible, pero para Dios todo es posible.
Mateo 21:21
Jesús les contestó: Les aseguro que si tienen fe y no dudan, no solamente podrán hacer esto que le hice a la higuera, sino que aun si a este cerro le dicen: Quítate de ahí y arrójate al mar, así sucederá.
Marcos 9:23
Jesús le dijo: ¿Cómo que, “si puedes”? ¡Todo es posible para el que cree!
Marcos 10:27
Jesús los miró y les contestó: Para los hombres es imposible, pero no para Dios, porque para él todo es posible.
Lucas 1:37
Para Dios no hay nada imposible.
Lucas 5:49
Cuando terminó de hablar, le dijo a Simón: Lleva la barca a la parte honda del lago, y echen allí sus redes, para pescar. Simón le contestó: Maestro, hemos estado trabajando toda la noche sin pescar nada; pero, ya que tú lo mandas, voy a echar las redes. Cuando lo hicieron, recogieron tanto pescado que las redes se rompían. Entonces hicieron señas a sus compañeros de la otra barca, para que fueran a ayudarlos. Ellos fueron, y llenaron tanto las dos barcas que les faltaba poco para hundirse. 8 Al ver esto, Simón Pedro se puso de rodillas delante de Jesús y le dijo: ¡Apártate de mí, Señor, porque soy un pecador! Es que Simón y todos los demás estaban asustados por aquella gran pesca que habían hecho.
Lucas 18:27
Jesús les contestó: Lo que es imposible para los hombres es posible para Dios.
Lucas 24:38
Pero Jesús les dijo: ¿Por qué están asustados? ¿Por qué tienen esas dudas en su corazón?
Mira solamente a Dios. Ve la promesa. Créela. Y Grita: LO LOGRARÉ.
Los versículos de la Biblia citados, son de la versión: Dios Habla Hoy.
¿Quieres recibir el “Evangelio Diario” en tu buzón de correo electrónico? Por favor, entra en: http://siguiendoajesus.org y ahí podrás suscribirte.
Canal en You Tube: http://www.youtube.com/siguiendoajesus
No hay comentarios:
Publicar un comentario