sábado, 29 de mayo de 2010

Los Límites Están Dentro De Nosotros

Los Límites Están Dentro De Nosotros
 
La única limitación que tenemos es la que nosotros creemos tener. Somos nosotros los que decidimos no tomar nuevos caminos, sino seguir por los mismos viejos caminos. Somos nosotros los que dejamos morir nuestros sueños. Somos nosotros los que nos rendimos al primer intento. Los límites los ponemos nosotros, porque el temor solo existe en nuestra mente.
 
Tenemos un gran caudal de energía, creatividad, inteligencia, determinación, perseverancia y valor. Necesitamos conocer nuestras fortalezas, fortalecer nuestra fe, liberar nuestro espíritu, creer en las oportunidades y en las posibilidades, siendo positivos, para poder liberar nuestro verdadero caudal de energía, creatividad, inteligencia, determinación, perseverancia y valor y así poder enfrentar cualquier reto sin limitaciones. Entonces nuestra visión y nuestra proyección al futuro, se expandirán y fortalecerán, creyendo que es posible y poniéndonos en acción, para lograr nuestros sueños y cumplir nuestras metas.
 
Lo que es vital es comenzar. Dar el primer paso de la gran caminata. Colocar el primer ladrillo del gran edificio. Quitar la primera piedra para mover la montaña. Sin embargo, debemos estar conscientes de que nos aguardan dificultades, obstáculos y retrasos muy difíciles de predecir. Sólo debemos mantener nuestra vista, nuestro enfoque y concentración mental en nuestra meta. Es entonces cuando necesitamos creer para poder ver. Creer que es posible. Creer que se puede. Creer en el regalo que El Señor nos ha dado. Creer que el Señor nos ha dado suficiente energía, creatividad, inteligencia, determinación, perseverancia y valor, para extender nuestros límites más allá de lo que podemos imaginar.
 
Si creemos, lo veremos.
 
Mateo 8:13
Luego Jesús dijo al capitán: Vete a tu casa, y que se haga tal como has creído. En ese mismo momento el criado quedó sano.
 
Marcos 5:36
Pero Jesús, sin hacer caso de ellos, le dijo al jefe de la sinagoga: No tengas miedo; cree solamente.
 
Marcos 9:23
Jesús le dijo: ¿Cómo que si puedes? ¡Todo es posible para el que cree!
 
Marcos 11:23
Pues les aseguro que si alguien le dice a este cerro: ¡Quítate de ahí y arrójate al mar!, y no lo hace con dudas, sino creyendo que ha de suceder lo que dice, entonces sucederá.
 
Marcos 11:24
Por eso les digo que todo lo que ustedes pidan en oración, crean que ya lo han conseguido, y lo recibirán.
 
Lucas 8:13
La semilla que cayó entre las piedras representa a los que oyen el mensaje y lo reciben con gusto, pero no tienen suficiente raíz; creen por algún tiempo, pero a la hora de la prueba fallan.
 
Juan 12:46
Yo, que soy la luz, he venido al mundo para que los que creen en mí no se queden en la oscuridad.
 
Juan 14:12
Les aseguro que el que cree en mí hará también las obras que yo hago; y hará otras todavía más grandes, porque yo voy a donde está el Padre.
 
Juan 20:29
Jesús le dijo: ¿Crees porque me has visto? ¡Dichosos los que creen sin haber visto!
 
 
Los versículos de la Biblia citados, son de la versión: Dios Habla Hoy.
 
¿Quieres recibir el “Evangelio Diario” en tu buzón de correo electrónico? Por favor, entra en: http://siguiendoajesus.org y ahí podrás suscribirte.
 
 
 
 

Canal en You Tube:  http://www.youtube.com/siguiendoajesus 

No hay comentarios:

Publicar un comentario