Libertad Para Todos Los Presos
Padre nuestro que estás en los cielos, en la tierra y en todo el universo.Santificado sea tu nombre siempre, frente a cualquier circunstancia positiva o adversa. Bendito seas. Que Tu Reino se establezca en nuestros corazones para que tengas el control total de nuestras vidas y para que tu voluntad se cumpla no solamente en el cielo sino también en nosotros, tus hijos, súbditos y siervos. Danos hoy nuestro pan de cada día para poder renovar nuestras fuerzas físicas, emocionales y espirituales.Perdona nuestras ofensas y errores, pero enséñanos antes a merecerTu perdón, perdonando a aquellosque nos han ofendido y han cometido errores con nosotros. Que podamos perdonarno solamente con los labios, sino con todo nuestro corazón, a nuestros amigos y enemigos, a los que nos aman y a los que nos odian. Guíanos, enséñanos, fortalécenos y protégenos, para poder enfrentar con Tu poder las tentaciones que se nos presentan diariamente.Aparta de nuestro caminotodo sentimiento contrario al amor.
Así seremos libres y podremos ser enviados del Señor para ayudar a liberar a otros.
Que el poder de nuestro Padre celestial libere a todos los que están presos:
En sus errores, equivocaciones y pecados.
En sus mentes desequilibradas y perturbadas.
En sus cuerpos enfermos.
En la soledad, el olvido y la desidia.
En empleos y ocupaciones esclavizantes y denigrantes.
En la pobreza y en la categoría de personas desechables.
En las garras del dinero, el poder, la fama, y la vanidad.
En las ataduras del odio, la contienda y la guerra.
Mateo 6:9-14
Ustedes deben orar así: Padre nuestro que estás en el cielo, santificado sea tu nombre. Venga tu reino. Hágase tu voluntad en la tierra, así como se hace en el cielo. Danos hoy el pan que necesitamos. Perdónanos el mal que hemos hecho, así como nosotros hemos perdonado a los que nos han hecho mal. No nos expongas a la tentación, sino líbranos del maligno. Porque si ustedes perdonan a otros el mal que les han hecho, su Padre que está en el cielo los perdonará también a ustedes; pero si no perdonan a otros, tampoco su Padre les perdonará a ustedes sus pecados.
Los versículos de la Biblia citados, son de la versión: Dios Habla Hoy.
¿Quieres recibir el “Evangelio Diario” en tu buzón de correo electrónico? Por favor, entra en: http://siguiendoajesus.org y ahí podrás suscribirte.
Canal en You Tube: http://www.youtube.com/siguiendoajesus
No hay comentarios:
Publicar un comentario