Jesús es Nuestra Luz y Salvación
Amado Señor, Te damos gracias por este día. Te damos gracias porque Tú eres un Dios de perdón y de misericordia. Perdónanos por todo lo que hayamos hecho, dicho o pensado que no haya sido de tu agrado. Líbranos de todo daño y peligro. Ayúdanos a comprender la gratitud que te debemos y a tener una actitud positiva.
Por favor, aclara nuestra mente para que podamos escucharte, aceptarte y dejarlo todo bajo tu control y voluntad. Queremos servirte. Por favor úsanos para que podamos ser una bendición para otros. Que a través de nosotros, Tú lleves ayuda y consuelo a otros, para que puedan encontrar el camino hacia ti y conocerte íntimamente.
Guárdanos de juzgar a nadie. Creemos que Tú puedes cambiarnos y cambiar a otros a través de nosotros. Oramos por amor, alegría, paz, paciencia, bondad, amabilidad, fidelidad, humildad, dominio propio y la presencia del Espíritu Santo en cada persona, familia y nación del mundo. Sabemos que no hay problema, circunstancia o situación que Tú no puedas controlar. Que toda batalla está en tus manos. Que la victoria es tuya.
Señor, te amamos y te necesitamos, llena nuestros corazones y toma el control de nuestras vidas. Amén.
Los versículos de la Biblia citados, son de la versión: Dios Habla Hoy.
¿Quieres recibir el “Evangelio Diario” en tu buzón de correo electrónico? Por favor, entra en: http://siguiendoajesus.org y ahí podrás suscribirte.
Canal en You Tube: http://www.youtube.com/siguiendoajesus
No hay comentarios:
Publicar un comentario