martes, 18 de mayo de 2010

¡Buenos Días!

¡Buenos Días!
 
Si te has despertado hoy con salud: Dale gracias a Dios.
Si tu país no está en guerra: Dale gracias Dios.
Si no estás en prisión: Dale gracias a Dios.
Si no eres víctima de persecución o tortura: Dale gracias a Dios.
Si hay comida en tu casa: Dale gracias a Dios.
Si tienes ropa y un techo sobre tu cabeza: Dale gracias a Dios.
Si vives en familia: Dale gracias a Dios.
Si amas y eres amado: Dale gracias a Dios.
 
¿Cómo cuentas tus bendiciones? ¿Qué crees que necesitas? ¿Qué le pides a Dios? ¿Qué le agradeces a Dios? ¿Despertaste hoy con una sonrisa y con el corazón alegre y agradecido?
 
Observa a tu alrededor y date cuenta de todas las razones que tienes para darle gracias a tu Padre celestial. No te dejes confundir por las necesidades y anhelos creados por el mundo. Por tu mente en orden y recuerda lo que es realmente importante.
 
Por cierto, si tienes algún problema relacionado con las preguntas iniciales, recuerda que El Señor, está a tu lado y siempre pendiente de ti. Nunca te dejará de acompañar.
 
Mateo 28:20b
Por mi parte, yo estaré con ustedes todos los días, hasta el fin del mundo.
 
Mateo 10:2931
¿No se venden dos pajarillos por una monedita? Sin embargo, ni uno de ellos cae a tierra sin que el Padre de ustedes lo permita. En cuanto a ustedes mismos, hasta los cabellos de la cabeza él los tiene contados uno por uno. Así que no tengan miedo: ustedes valen más que muchos pajarillos.
 
Mateo 6:2534
Por lo tanto, yo les digo: No se preocupen por lo que han de comer o beber para vivir, ni por la ropa que necesitan para el cuerpo. ¿No vale la vida más que la comida y el cuerpo más que la ropa? Miren las aves que vuelan por el aire: no siembran ni cosechan ni guardan la cosecha en graneros; sin embargo, el Padre de ustedes que está en el cielo les da de comer. ¡Y ustedes valen más que las aves! En todo caso, por mucho que uno se preocupe, ¿cómo podrá prolongar su vida ni siquiera una hora? ¿Y por qué se preocupan ustedes por la ropa? Fíjense cómo crecen los lirios del campo: no trabajan ni hilan. Sin embargo, les digo que ni siquiera el rey Salomón, con todo su lujo, se vestía como uno de ellos. Pues si Dios viste así a la hierba, que hoy está en el campo y mañana se quema en el horno, ¡con mayor razón los vestirá a ustedes, gente falta de fe! Así que no se preocupen, preguntándose: ¿Qué vamos a comer? o ¿Qué vamos a beber? o ¿Con qué vamos a vestirnos? Todas estas cosas son las que preocupan a los paganos, pero ustedes tienen un Padre celestial que ya sabe que las necesitan. Por lo tanto, pongan toda su atención en el reino de los cielos y en hacer lo que es justo ante Dios, y recibirán también todas estas cosas. No se preocupen por el día de mañana, porque mañana habrá tiempo para preocuparse. Cada día tiene bastante con sus propios problemas.
 
Lucas 12:15
También dijo: Cuídense ustedes de toda avaricia; porque la vida no depende del poseer muchas cosas.
 
 
Los versículos de la Biblia citados, son de la versión: Dios Habla Hoy.
 
¿Quieres recibir el “Evangelio Diario” en tu buzón de correo electrónico? Por favor, entra en: http://siguiendoajesus.org y ahí podrás suscribirte.
 
 
 
 

Canal en You Tube:  http://www.youtube.com/siguiendoajesus 

No hay comentarios:

Publicar un comentario