jueves, 29 de abril de 2010

Todos Somos Adoptados

Todos Somos Adoptados

 
Los padres biológicos a veces abandonan a sus hijos, pero nunca se ha sabido de padres adoptivos que abandonen a sus hijos. Hay hijos que nunca han conocido a su padre o a su madre porque los abandonaron cuando eran pequeños y otros han sido abandonados a una edad en que si lo pueden recordar. A veces también, ambos padres abandonan a los hijos. Cuando un hijo ha sido abandonado, siempre tiene en su mente el temor de ser abandonado de nuevo por sus seres queridos.
 
Sin embargo, cuando una pareja decide adoptar un niño, hace una elección tan especial, que no puede resultar en el abandono del hijo adoptado. Esos hijos que han sido elegidos en adopción, no son hijos por naturaleza biológica, sino por un deseo profundo del corazón de los padres adoptivos. Los hijos adoptivos pueden decir: Gracias por elegirme a mí.
 
Si hemos recibido Jesucristo y creído en Él, se nos ha concedido el privilegio de llegar a ser hijos de Dios. Sin embargo, no somos hijos de Dios por naturaleza biológica sino espiritual, algo que se parece a la adopción. Con esta adopción espiritual, El Señor hace que nuestra relación con Él sea permanente. Somos sus hijos e hijas para siempre. Él nunca nos abandonará. Los trámites de los documentos de adopción han finalizado. Él es nuestro Papá.
 
¿Cómo nos sentimos al saber que Dios te ha adoptado permanentemente como sus hijos?
 
Gracias por elegirnos para ser tus hijos, Señor. Gracias por adoptarnos. Gracias porque nunca nos abandonarás.
 
 

Juan 1:10-13

Aquel que es la Palabra estaba en el mundo; y, aunque Dios hizo el mundo por medio de él, los que son del mundo no lo reconocieron. Vino a su propio mundo, pero los suyos no lo recibieron. Pero a quienes lo recibieron y creyeron en él, les concedió el privilegio de llegar a ser hijos de Dios. Y son hijos de Dios, no por la naturaleza ni los deseos humanos, sino porque Dios los ha engendrado.
 
 

Romanos 8:14-17

Todos los que son guiados por el Espíritu de Dios, son hijos de Dios. Pues ustedes no han recibido un espíritu de esclavitud que los lleve otra vez a tener miedo, sino el Espíritu que los hace hijos de Dios. Por este Espíritu nos dirigimos a Dios, diciendo: "¡Abbá! ¡Padre!" Y este mismo Espíritu se une a nuestro espíritu para dar testimonio de que ya somos hijos de Dios. Y puesto que somos sus hijos, también tendremos parte en la herencia que Dios nos ha prometido, la cual compartiremos con Cristo, puesto que sufrimos con él para estar también con él en su gloria.
 
 

Efesios 1:4-6

Dios nos escogió en Cristo desde antes de la creación del mundo, para que fuéramos santos y sin defecto en su presencia. Por su amor, nos había destinado a ser adoptados como hijos suyos por medio de Jesucristo, hacia el cual nos ordenó, según la determinación bondadosa de su voluntad. Esto lo hizo para que alabemos siempre a Dios por su gloriosa bondad, con la cual nos bendijo mediante su amado Hijo.
 
 
 

Los versículos de la Biblia citados, son de la versión: Dios Habla Hoy.

 
¿Quieres recibir el “Evangelio Diario” en tu buzón de correo electrónico? Por favor, entra en: http://siguiendoajesus.org

y ahí podrás suscribirte.

 
 
 
 

Canal en You Tube:  http://www.youtube.com/siguiendoajesus

No hay comentarios:

Publicar un comentario