lunes, 12 de abril de 2010

Evangelio Diario: Abril 12

Lucas 23:35-43
 
La gente estaba allí mirando; y hasta las autoridades se burlaban de él, diciendo: Salvó a otros; que se salve a sí mismo ahora, si de veras es el Mesías de Dios y su escogido. Los soldados también se burlaban de Jesús. Se acercaban y le daban a beber vino agrio, diciéndole: ¡Si tú eres el Rey de los judíos, sálvate a ti mismo! Y había un letrero sobre su cabeza, que decía: Este es el Rey de los judíos.
 
Uno de los criminales que estaban colgados, lo insultaba: ¡Si tú eres el Mesías, sálvate a ti mismo y sálvanos también a nosotros! Pero el otro reprendió a su compañero, diciéndole: ¿No tienes temor de Dios, tú que estás bajo el mismo castigo? Nosotros estamos sufriendo con toda razón, porque estamos pagando el justo castigo de lo que hemos hecho; pero este hombre no hizo nada malo. Luego añadió: Jesús, acuérdate de mí cuando comiences a reinar. Jesús le contestó: Te aseguro que hoy estarás conmigo en el paraíso.
 
 
Los versículos de la Biblia citados, son de la versión: Dios Habla Hoy.
 
¿Quieres recibir el “Evangelio Diario” en tu buzón de correo electrónico? Por favor, entra en: http://siguiendoajesus.org y ahí podrás suscribirte.
 
 
 
 

Canal en You Tube:  http://www.youtube.com/siguiendoajesus 

No hay comentarios:

Publicar un comentario