martes, 17 de mayo de 2011

Tiempos de Paz

¿Corres a través de cada día? ¿Tienes siempre mucha prisa? ¿No tienes tiempo para tu familia y amigos? ¿Tienes la agenda tan llena que no tienes tiempo ni para hablar con Dios? Definitivamente debes disminuir el paso.


Cuando corres tan deprisa para llegar a algún lugar, pierdes la mitad de la satisfacción de llegar allí. No pienses solo en disfrutar cuando llegues a la meta, disfruta también del camino. Disfruta lo que vives mientras llegas a tu meta.

 

No disfrutas lo que tienes porque no tienes tiempo para tus hijos. No tienes tiempo para tu pareja. No tienes tiempo para tus padres. No tienes tiempo para disfrutar tiempo de calidad con tus seres queridos. ¿Por qué? Porque el logro de las metas se consume todo el tiempo disponible. Todo el mundo parece estar muy ocupado con desarrollos grandiosos para lograr riquezas extraordinarias. Los objetivos y las metas se quedaron con todo y como resultado, ya no hay tiempo para el amor.

 

El amor y la paz están directamente relacionados. El amor comienza en la familia y la familia es la base del orden social. No pierdas la perspectiva. La violencia se genera en el sentimiento de no ser amado, reconocido y protegido. Debemos comenzar en nuestros propios hogares a generar la paz que tanto necesitamos.


Jesús nos enseñó que en el amor está la vida. No permitas que tu trabajo se robe el tiempo de amor que tu familia necesita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario