¿Qué le pedimos al Señor? Lo que le pedimos al Señor depende mucho de nuestra visión.
Si nuestra visión es religiosa, queremos ver: Milagros de muchos tipos como: sanidades, curaciones, señales, liberaciones, resurrecciones, provisión, dones, pareja, hijos, etc.
Si nuestra visión es racional, queremos ver: Pruebas de todo tipo con respuestas, verdades, información, evidencias, comparaciones, fórmulas, demostraciones y comprobaciones.
Independientemente de que nuestra visión sea religiosa o racional, y que esperemos milagros o respuestas con evidencias, nuestras peticiones al Señor son:
1. Por nuestras necesidades, deseos y anhelos materiales.
2. Por nuestras necesidades, deseos y anhelos espirituales.
3. Por nuestra pareja, hijos y familia cercana.
4. Por nuestro trabajo, profesión, carrera y desarrollo personal.
5. Siempre pedimos para nosotros, por nosotros y con nosotros.
Nos acercamos a Nuestro Señor con una lógica completamente contaminada por la egoísta sociedad de consumo que impera en el mundo, con sus principios y valores materialistas que nos han transformado completamente. Hemos llegado hasta el punto de comercializar las cosas del reino de los cielos que nos relacionan con nuestro Padre celestial.
Nuestro único objetivo como cristianos es seguir a Nuestro Señor y si nuestra visión es simplemente seguir a Él, entonces le pediremos:
1. Enséñanos a amar.
2. Enséñanos a servir.
3. Enséñanos a perdonar.
4. Enséñanos a tolerar y respetar.
5. Enséñanos a compartir.
6. Enséñanos a dar.
7. Enséñanos a ser solidarios para ayudar y cuidar a los demás.
No deberíamos pedir nada más porque ya Él sabe todo lo que necesitamos.
Mateo 6:7-15
Y al orar no repitan ustedes palabras inútiles, como hacen los paganos, que se imaginan que cuanto más hablen más caso les hará Dios. No sean como ellos, porque su Padre ya sabe lo que ustedes necesitan, antes que se lo pidan. Ustedes deben orar así: Padre nuestro que estás en el cielo, santificado sea tu nombre. Venga tu reino. Hágase tu voluntad en la tierra, así como se hace en el cielo. Danos hoy el pan que necesitamos. Perdónanos el mal que hemos hecho, así como nosotros hemos perdonado a los que nos han hecho mal. No nos expongas a la tentación, sino líbranos del maligno. Porque si ustedes perdonan a otros el mal que les han hecho, su Padre que está en el cielo los perdonará también a ustedes; pero si no perdonan a otros, tampoco su Padre les perdonará a ustedes sus pecados.
Mateo 6:25-34
Por lo tanto, yo les digo: No se preocupen por lo que han de comer o beber para vivir, ni por la ropa que necesitan para el cuerpo. ¿No vale la vida más que la comida y el cuerpo más que la ropa? Miren las aves que vuelan por el aire: no siembran ni cosechan ni guardan la cosecha en graneros; sin embargo, el Padre de ustedes que está en el cielo les da de comer. ¡Y ustedes valen más que las aves! En todo caso, por mucho que uno se preocupe, ¿cómo podrá prolongar su vida ni siquiera una hora? ¿Y por qué se preocupan ustedes por la ropa? Fíjense cómo crecen los lirios del campo: no trabajan ni hilan. Sin embargo, les digo que ni siquiera el rey Salomón, con todo su lujo, se vestía como uno de ellos. Pues si Dios viste así a la hierba, que hoy está en el campo y mañana se quema en el horno, ¡con mayor razón los vestirá a ustedes, gente falta de fe! Así que no se preocupen, preguntándose: ¿Qué vamos a comer? o ¿Qué vamos a beber? o ¿Con qué vamos a vestirnos? Todas estas cosas son las que preocupan a los paganos, pero ustedes tienen un Padre celestial que ya sabe que las necesitan. 33 Por lo tanto, pongan toda su atención en el reino de los cielos y en hacer lo que es justo ante Dios, y recibirán también todas estas cosas. No se preocupen por el día de mañana, porque mañana habrá tiempo para preocuparse. Cada día tiene bastante con sus propios problemas.
Lucas 11:13
Pues si ustedes, que son malos, saben dar cosas buenas a sus hijos, ¡cuánto más el Padre celestial dará el Espíritu Santo a quienes se lo pidan!
Los versículos de la Biblia citados, son de la versión: Dios Habla Hoy.
¿Quieres recibir la "Lectura Diaria" en tu buzón de correo electrónico? Por favor, entra en este link para suscribirte:
También puedes entrar en: http://siguiendoajesus.org para leer las lecturas y suscribirte.
Igualmente puedes ver todas nuestras publicaciones en:
Nuestro Blog: http://siguiendoajesusorg.blogspot.com
Derechos de Autor: "Siguiendo a Jesús" publica todas sus lecturas, otorgando todos los derechos de uso, copia, reproducción y distribución, de manera totalmente gratuita. El único requisito que se exige es que todas aquellas personas u organizaciones que usen, copien, reproduzcan o distribuyan estas lecturas, lo hagan igualmente de manera totalmente gratuita y sin obtener ningún tipo de beneficio material, ganancias económicas o rentabilidad.
Mateo 10:8b
Ustedes recibieron gratis este poder; no cobren tampoco por emplearlo.
1 Pedro 4:10
Como buenos administradores de los diferentes dones de Dios, cada uno de ustedes sirva a los demás según lo que haya recibido.
2 Juan 1:8
Tengan ustedes cuidado, para no perder el resultado de nuestro trabajo, sino recibir su recompensa completa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario