sábado, 16 de mayo de 2015

Calentamiento de piscinas, prolonguemos los meses de uso de la piscina

 

SPACIOTERMAL

Calentamiento de piscinas, prolonguemos los meses de uso de la piscina.
 

You are subscribed as wwwsiguiendoajesus.siervoinutil@blogger.com

Estimado cliente / colaborador,

Spacio termal tiene más 30 años de experiencia en construcción, 15 años en diseño/realización de centros termales y más de 20 años en gestión de spas, centros termales, acuáticos y deportivos. 

       SOMOS EXPERTOS EN PISCINAS

AUMENTA LOS MESES DE USO DE SU PISCINA Y DEJE QUE EL SOL REALICE EL CALENTAMIENTO DEL AGUA.

Entre las muchas aplicaciones que existen de la Energía Solar, quizás una de las más rentables y que mejor resuelta está técnicamente son las instalaciones para el calentamiento de Piscinas.

Se debe distinguir entre calentamiento de piscinas cubiertas y descubiertas, al aire libre, puesto que el diseño de la instalación y su período de utilización son totalmente diferentes.

Las piscinas cubiertas tienen unas condiciones estándar de humedad y temperatura, y su utilización es fundamental en los meses de invierno.

Una piscina descubierta, al aire libre, se pretende calentar durante los meses en que la temperatura ambiente es superior a los 15ºC y, por lo tanto, el baño es agradable al exterior. Así pues, nos encontramos muchos casos de piscinas situadas en lugares de insolación y temperatura ambiente elevada (de marzo a Noviembre) y sin embargo la temperatura del agua del vaso es fría debido a las pérdidas de calor por la noche.

El modelo de captador solar idóneo será el que admita un gran caudal de circulación, óptimo rendimiento a baja temperatura, circulación directa del agua de la piscina sin afectarle la acción del cloro, alguicidas, bactericidas, salinidad del agua, etc. Y con aditivos especiales en su composición interna que le preservan contra la radiación ultravioleta del Sol. Se trata de un captador de Polipropileno negro que reúne las características señaladas. Nuestro captador de piscinas SOLAPOOL.

  •  ¡Es una forma de ahorrar dinero!. Se amortiza en poco tiempo sin coste de mantenimiento adicional.
  • Le libera del aumento de gastos de los sistemas de calentamiento tradicionales.
  • ¿Por qué gastar dinero en el calentamiento de su piscina? . El sol lo hará gratis.
  • Amplía la temporada de baño y aprovecha más su inversión.
  • Le ahorra tiempo y dinero su simple mantenimiento.
  • Revaloriza su propiedad con la instalación de nuestros colectores en su piscina.
  • Comprobaciones efectuadas en centros de Energía Solar han demostrado poseer el mejor rendimiento de cuantos se han examinado hasta la fecha.
  • Los paneles están construidos con el material más resistente del mercado. Compuestos de resinas copolímeras de alta resistencia que soportan condiciones atmosféricas adversas, cloro, algas, productos químicos y rayos ultravioleta.
  • Su diseño exclusivo permite al agua distribuirse a través del 97% del panel solar, permitiendo el contacto máximo entre el agua y la superficie del panel.
  • Su estructura elimina la posibilidad de acumulación de nieve, hojas, residuos, etc., en la superficie absorbente.
  • El diseño del panel permite pasar el agua con una pérdida mínima de presión.
 
5 años de garantía contra cualquier defecto de material o defabricación.
  • Dos personas pueden instalar el sistema en dos días.
  • Fácilmente adaptable a cualquier instalación de calentamiento tradicional.
  • El sistema se puede colocar en cualquier tejado o estructura metálica.
  • El montaje de atractivo diseño, requiere menos espacio que otros similares.
  • Fácil manejo. La central de control regulará automáticamente el flujo de agua de la piscina a los colectores y viceversa para alcanzar la temperatura deseada.


detalle instalación tejado.jpg
esquema hidraulico.jpg
detalle tecnico colector.jpg


HASTA EL 70% DEL CALOR DEL AGUA DE NUESTRA PISCINA SE PIERDE.
TAPEMOS NUESTRA PISCINA POR LAS NOCHES Y NO PERMITA QUE SE ENFRIE, ES MUY SENCILLO Y ECONOMICO.

cubierta isotermica piscina.jpg

enrrollador 1 cubierta isotermica  piscina.jpg

Para todo lo expuesto, nos ponemos a su disposición para cualquier consulta que estime oportuna y si lo desea puede llamarme al 
 +34 639124667 al correo spaciotermal@spaciotermal.com

Un saludo y quedo a la espera de sus noticias

 Jorge Luis Martínez Saura

       +34 639-124667    

        Doctor Ingeniero
 

NOTA:

SPACIO TERMAL, SL le informa que sus datos han sido incluidos en el fichero “Clientes destinatarios de servicios de SPACIO TERMAL, SL” con la finalidad de hacerle partícipe de las campañas informativas que pudieran resultar de su interés. Dichos datos proceden de directorios de servicios de comunicaciones electrónicas, los cuales están catalogados por la Ley Orgánica de Protección de Datos 15/1999 como “fuentes accesibles al público”, o han sido facilitados por usted. Dicha Ley le garantiza el derecho de acceso, según el cual podrá solicitar y obtener gratuitamente información de sus datos de carácter personal sometidos a tratamiento, el origen de los mismos y las comunicaciones realizadas o que se prevén hacer. Así mismo, le asiste el derecho a oponerse, previa petición y sin gastos, al tratamiento de los datos que le conciernen. En ese caso, dichos datos serían dados de baja en el fichero.

To stop receiving these emails please unsubscribe.
SPACIO TERMAL,  spaciotermal@spaciotermal.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario