sábado, 15 de marzo de 2014

Pensamientos Sobre La Divinidad De Jesús

¿Quién fue Jesús? ¿Maestro, Loco, Mentiroso o Dios? Los personajes históricos, en conjunto, no han logrado transformar el mundo, como Jesús.

¿Jesús es Dios, o sólo un gran maestro? Si Jesús afirmó ser Dios, sin serlo, sería lunático, mentiroso o endemoniado; no un gran maestro.

Tu debe elegir. Jesús fue, y es, Dios hecho hombre, o fue un loco o algo peor. Lo que Jesús dijo no deja abierta otra posibilidad.

Tu puedes burlarte de Él o puedes caer a sus pies y llamarlo Señor y Dios, pero no cometamos la tontería de llamarlo un gran maestro humano.

Yo creo que Jesucristo no era ni un loco, ni un mentiroso, ni un demonio, y en consecuencia, lo acepto como mi Señor y Dios, mi Salvador.

Yo creo que Jesucristo resucitó y está vivo, sentado a la derecha del Padre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario