lunes, 27 de enero de 2014

Yo Soy El Que Soy

No puedes verme, no puedes oírme, no puedes sentirme; sin embargo, soy la luz que te permite ver, yo soy la voz de tu conciencia, yo soy el poder que te da fuerzas para vivir. Yo Soy El Que Soy.

Quizá no conoces el camino y no sabes que hacer, quizá no me buscas, tu fe en mí falla, tienes temores y hasta me niegas; Sin embargo, yo soy quien te guía, yo soy quien trabaja en ti, yo soy quien siempre está contigo y te tengo en mis manos. Yo Soy El Que Soy.

Aunque sientas soledad, derrota y dolor, aunque no me hables y pienses que no me necesitas; yo siempre te acompaño y estoy ahí para levantarte, yo soy quien te habla y te ayuda. Yo Soy El Que Soy.

Yo no estoy en tu imaginación, no soy una visión y no soy energía. ¡Yo Estoy Vivo! Yo estoy en el silencio absoluto, más allá de lo que "parece" ser. Yo estoy en todo, en el principio y en el fin. Yo soy todopoderoso y nada sucede sin mí. Yo soy la ley en que todo se apoya, soy amor, alegría, paz, paciencia, bondad, amabilidad, fe, fidelidad, humildad, dominio propio, unión y esperanza. Yo soy tu ley. Yo Soy El Que Soy.

Sólo en tu mente puedes sentirte separado de mí. Sólo tu “yo” puede hacerte sentir separado de Mí. Sin embargo nada puede separarte de Mí. Vacía tu corazón de todo temor, porque aunque no puedas ver el bien, el bien existe, porque yo estoy vivo y Yo Soy El Que Soy.

Ese es mi pacto contigo.


Jesús.


No hay comentarios:

Publicar un comentario