jueves, 3 de octubre de 2013

Si No Confias, No Caminas.

Si no confias, no caminas. Una amiga Arquitecto me invitó a conocer una de sus construcciones, pero yo no quise ir por miedo a los peligros que hay en un sitio de construcción. Ella me dijo: Yo te voy a cuidar. Yo hice esta construcción y se donde están los peligros; si sigues mis instrucciones nada te pasará. Sin embargo, yo no fui por falta de confianza y me perdi de ver algo maravilloso que sólo se puede ver una vez. Igual nos pasa en la vida. Dios nos dice: Yo te voy a cuidar. Yo creé el universo, te creé a ti y se donde están los peligros, si sigues mis instrucciones nada te pasará. Sin embargo, por falta de fe no confiamos y nos perdemos de muchas bendiciones. Jesús dijo: En cuanto a ustedes, cada cabello de su cabeza está contado. Tengan por seguro que Dios cuidará de ustedes. ¿Por qué tienen tan poca fe? Busquen el reino de Dios por encima de todo lo demás y lleven una vida justa, y él les dará todo lo que necesiten. Sigue las instrucciones de Dios y puedes estar seguro de que nada te faltará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario