Pensamiento:
El éxito no es fácil ni rápido y sólo es posible si tu interés no disminuye. Jesús dijo: persevera hasta el fin. Avanza un paso a la vez.
Lectura Sobre El Tema:
Rafael tuvo un accidente y quedó en silla de ruedas. El médico le dijo que no sería fácil y que iba requerir de mucho esfuerzo y perseverancia para volver a caminar. Al principio Rafael sentía desanimado, pues las piernas no respondian pero no se dejó vencer y con esfuerzo dedicación pudo vencer esta circunstancia logrando caminar.
En la carta a los Filipenses, Pablo dice: Hermanos, no digo que yo mismo ya lo haya alcanzado; lo que sí hago es olvidarme de lo que queda atrás y esforzarme por alcanzar lo que está delante, para llegar a la meta y ganar el premio celestial que Dios nos llama a recibir por medio de Cristo Jesús.
¿Cuáles son las cualidades humanas que logran el éxito? Les propongo estas tres palabras: Tenacidad, persistencia y perseverancia. La impetuosidad y la desesperación no logran el éxito. La paciencia si.
Saquemos el fracaso de nuestra mente y vocabulario. Una desventaja nos preocupa hasta que la transformamos en una ventaja y un problema existe hasta que hallamos la solución. Aprendamos de los errores, porque el que nunca se equivoca, nunca aprende nada.
Caminemos firmes hacia nuestra meta, a pesar de las circunstancias adversas que nos impiden lograrlo.
El éxito no es fácil ni rápido y sólo es posible si tu interés no disminuye. Jesús dijo: persevera hasta el fin. Avanza un paso a la vez.
Los versículos de la Biblia citados, son de la versión: Nueva Versión Internacional.
¿Quieres recibir "Nuestras Lecturas" en tu buzón de correo electrónico? Por favor, entra en este link para suscribirte: Suscripción Imolko
También puedes entrar en: Siguiendo a Jesús para leer las lecturas y suscribirte.
Igualmente puedes seguirnos en: Facebook Twitter Nuestro Blog WorldTV
No hay comentarios:
Publicar un comentario