sábado, 12 de mayo de 2012

No Eches Lo Nuevo Sobre Lo Viejo

Pensamiento:


Jesús no impone nada. Su palabra y ejemplo, muestran y ofrecen el camino a una nueva vida, que conduce a la vida eterna. La decisión es tuya.



Lectura Sobre El Tema:


Siempre llegan novedades a tu vida: un año nuevo, un sueño nuevo, una meta nueva, una situación nueva, un proyecto nuevo y sobre todo enseñanzas nuevas. Sin embargo, nada puede ser realmente nuevo si lo vives desde viejas actitudes y lo echas en el viejo saco de tus paradigmas.


Renuevate, mejora tus actitudes, cambia tus paradigmas, sigue aprendiendo y sobre todo no creas que has llegado al punto de detenerte y estacionarte. Olvida el concepto de matar el tiempo y no creas la mentira de que ya no tienes tiempo para volver a comenzar. Nunca es demasiado tarde, aunque lo sientas así. No lo creas, porque es mentira.


Debes nacer de nuevo y aprovechar este tiempo nuevo con una mente nueva y listo para aprender, desarrollarte y crecer. El punto de partida de este nuevo tiempo es ahora.


Abre tu sensibilidad y tu conciencia a todo lo nuevo que todavía está por llegar. No tengas miedo al cambio y arriésgate a vivir intensamente. Recuerda que Jesús tiene una nueva vida para ti, si quieres seguirlo y aprovechar la vida que Él te quiere regalar.


Jesús no impone nada. Su palabra y ejemplo, muestran y ofrecen el camino a una nueva vida, que conduce a la vida eterna. La decisión es tuya.



Versículos Sobre El Tema:


Les he puesto el ejemplo, para que hagan lo mismo que yo he hecho con ustedes. Juan 13:15


Ciertamente les aseguro que el que cumple mi palabra, nunca morirá. Juan 8:51


Pero estrecha es la puerta y angosto el camino que conduce a la vida y son pocos los que la encuentran. Mateo 7:14


Yo soy el camino, la verdad y la vida, le contestó Jesús. Nadie llega al Padre sino por mí. Juan 14:6


Yo soy el pan de vida. Juan 6:48


El Espíritu da vida; la carne no vale para nada. Las palabras que les he hablado son espíritu y son vida. Juan 6:63


El ladrón no viene más que a robar, matar y destruir; yo he venido para que tengan vida, y la tengan en abundancia. Juan 10:10


Por tanto, todo el que me oye estas palabras y las pone en práctica es como un hombre prudente que construyó su casa sobre la roca. Cayeron las lluvias, crecieron los ríos, y soplaron los vientos y azotaron aquella casa; con todo, la casa no se derrumbó porque estaba cimentada sobre la roca. Mateo 7:24-25


Jesús no impone nada. Su palabra y ejemplo, muestran y ofrecen el camino a una nueva vida, que conduce a la vida eterna. La decisión es tuya.




Los versículos de la Biblia citados, son de la versión: Nueva Versión Internacional.


¿Quieres recibir "Nuestras Lecturas" en tu buzón de correo electrónico? Por favor, entra en este link para suscribirte: Suscripción Imolko


También puedes entrar en: Siguiendo a Jesús para leer las lecturas y suscribirte.

Igualmente puedes seguirnos en:     Facebook  Twitter  Nuestro Blog  WorldTV

No hay comentarios:

Publicar un comentario