Pensamiento:
Es mejor darle gracias a Dios con tu obediencia, que sólo con palabras. Tu manera de vivir es la mejor forma de agradecer a Dios.
Lectura Sobre El Tema:
Si alabas a Dios en los buenos tiempos, manifiestas tu agradecimiento por todo lo bueno que sucede en tu vida, reconociendo que todo depende de Él. Si alabas a Dios en los tiempos difíciles, manifiestas tu confianza, porque reconoces que todo lo que Él permite en tu vida es para bien, aunque sea difícil de comprender y demuestra tu sometimiento a Su voluntad, para enseñarte, guiarte y corregirte.
Alabar Dios te recuerda tu total dependencia en Él y que sólo a través de Su poder omnipotente puedes lograr la verdadera victoria en la vida. Tu alabanza le demuestra que confías en que Su poder paternal siempre obra a tu favor. Una vez que comiences a alabar a Dios, te darás cuenta de que hay muchos motivos para hacerlo y la alabanza convertirá tus períodos de angustia en momentos de triunfo.
Tu alabanza debe ir mucho más allá de las palabras de agradecimiento e incluir de manera integral tu comportamiento de obediencia a los principios, valores y mandatos del Señor. Tu conducta y manera de vivir es la principal alabanza que le das a tu Padre que está en el cielo.
Es mejor darle gracias a Dios con tu obediencia, que sólo con palabras. Tu manera de vivir es la mejor forma de agradecer a Dios.
Los versículos de la Biblia citados, son de la versión: Nueva Versión Internacional.
¿Quieres recibir “Nuestras Lecturas” en tu buzón de correo electrónico? Por favor, entra en este link para suscribirte: Suscripción Imolko
También puedes entrar en: Siguiendo a Jesús para leer las lecturas y suscribirte.
Igualmente puedes seguirnos en: Facebook Twitter Nuestro Blog WorldTV
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario