Video: Sin Conejitos Ni Huevos De Colores
La pascua no se trata de conejitos y huevos de colores. Pascua significa: paso y tiene que ver con la celebración religiosa judía que conmemora su escape del cautiverio egipcio, aproximadamente en el año 1250 antes de Cristo.
Fue durante la celebración de la pascua, en Jerusalén, hace dos milenios, que se produce la Pasión, Muerte y Resurrección de Jesucristo. Por lo tanto, la Pascua tiene que ver con lo que sucedió en esa fecha, primero con Moisés y finalmente Jesucristo.
La Pascua tiene que ver con Jesús y la Santa cena, la traición de Judas, la oración y arresto en Getsemaní, Jesús ante el Sanedrín, Pilatos y Herodes, la corona de espinas, los 39 terribles latigazos romanos, Jesús atravesado por enormes clavos, muriendo en la cruz por amor a nosotros y enterrado en un sepulcro prestado.
La Pascua celebra la Victoria de Jesucristo sobre la muerte, Su Resurrección y Ascensión a los cielos, que está Vivo, Reinando con toda la autoridad sobre la tierra y el cielo, establecimiento una Nueva Alianza entre El Padre y los seres humanos por medio suyo y la trasformación del mundo que comenzó a partir de ese momento.
No más conejitos de pascua con huevos de colores, ni fiestas que desvirtúan el verdadero sentido de la Pascua de Resurrección de Jesucristo.
¿Quieres recibir la “Lectura Diaria” en tu buzón de correo electrónico? Por favor, entra en este link para suscribirte: Suscripción Imolko
También puedes entrar en Siguiendo a Jesús para leer las lecturas y suscribirte.
Igualmente puedes seguirnos en Facebook Twitter Nuestro Blog
Este correo llega de manera segura y certificada gracias a Zenkiu, un producto de Imolko |
No hay comentarios:
Publicar un comentario