Lo que hiciste ayer, fue hecho ayer. Lo que hiciste, quedó hecho y lo que no hiciste, ya no se hizo. No vivas en el pasado. Tampoco puedes cosechar lo que aún no has sembrado. Ni siquiera sabes si mañana vas a poder sembrar y cosechar. No vivas en el futuro.
Hoy es lo que cuenta. Hoy puedes sembrar. Hoy está bajo tu capacidad de decisión. Hoy puedes aprovechar las experiencias del pasado. Lo que hagas hoy lo cosecharás mañana. Vive hoy con la fortaleza de lo que aprendiste ayer y con los ojos puestos en lo que cosecharás mañana.
Vive hoy en la realidad de tu entorno y enfrenta los retos de hoy. Los retos de ayer ya pasaron y los retos de mañana nunca se harán realidad si no enfrentas los retos de hoy. Aprovecha hoy el regalo de la vida presente que Dios te ha dado. Pídele a Dios sabiduría para aprovechar hoy la oportunidad que Él te ha presentado.
Todo depende de que aproveches hoy, tu oportunidad de tomar decisiones. Hoy es la clave. Hoy es el secreto del éxito. Hoy es lo que cuenta.
Se obediente hoy y haz la voluntad de Dios, para cumplir tu misión en el mundo. Hoy es lo que cuenta, porque el camino al éxito comienza hoy.
¿Quieres recibir la "Lectura Diaria" en tu buzón de correo electrónico? Por favor, entra en este link para suscribirte: Suscripción Imolko
También puedes entrar en Siguiendo a Jesús para leer las lecturas y suscribirte.
Igualmente puedes ver todas nuestras publicaciones en Facebook Twitter Nuestro Blog
No hay comentarios:
Publicar un comentario