sábado, 17 de marzo de 2012

Versículos Para Hoy

 

¡Cuánto más el Padre celestial dará el Espíritu Santo a quienes se lo pidan! Lucas 11:13


Lo que nace de padres humanos, es humano; lo que nace del Espíritu, es espíritu. Juan 3:6


Dios es Espíritu, y los que lo adoran deben hacerlo de un modo verdadero, conforme al Espíritu de Dios. Juan 4:24


El Espíritu Santo que el Padre va a enviar en mi nombre, les enseñará todas las cosas y les recordará todo lo que yo les he dicho. Juan 14:26


Cuando venga el Espíritu de la verdad, él los guiará a toda verdad. Juan 16:13


Por segunda vez se fue, y oró así: Padre mío, si no es posible evitar que yo sufra esta prueba, hágase tu voluntad. Mateo 26:42


En su oración decía: Abbá, Padre, líbrame de este trago amargo; pero que no se haga lo que yo quiero, sino lo que quieres tú. Marcos 14:36


Venga tu reino. Hágase tu voluntad en la tierra, así como se hace en el cielo. Mateo 6:10


Porque yo no he bajado del cielo para hacer mi propia voluntad, sino para hacer la voluntad de mi Padre, que me ha enviado. Juan 6:38




Los versículos de la Biblia citados, son de la versión: Dios Habla Hoy.


¿Quieres recibir el “Evangelio Diario” en tu buzón de correo electrónico? Por favor, entra en este link para suscribirte: Suscripción Imolko


También puedes entrar en: Siguiendo a Jesús para leer las lecturas y suscribirte.

Igualmente puedes seguirnos en:     Facebook     Twitter     Nuestro Blog

Este correo llega de manera segura y certificada gracias a Zenkiu, un producto de Imolko
Para: wwwsiguiendoajesus.siervoinutil@blogger.com; Remitente: Siguiendo a Jesus
Imolko te invita a usar responsablemente las redes. Evita el spam.
Usted puede remover la suscripción en este enlace: remover suscripcion
Actualiza tus Datos en este enlace: Actualización de datos
Reenviar a un Amigo

No hay comentarios:

Publicar un comentario