La definición de sabiduría dice que la sabiduría es el grado más alto del conocimiento, una conducta prudente en la vida o en los negocios y un conocimiento profundo en ciencias, letras o artes. Esa definición es irrelevante y subjetiva, porque muchas veces la sabiduría humana ha estado errada y se ha probado la falta de sabiduría de los sabios. Viendo la historia y el estado actual del mundo, surgen dudas sobre la sabiduría colectiva del mundo.
Hay un concepto diferente y definitivamente más relevante, que es el de la sabiduría divina. El concepto se basa en que el único perfectamente sabio es Dios y si quieres acercarte a Su Sabiduría, debes acercarte a Él. La Biblia dice que ser sabio es conocer al Señor y hacer todo lo que Él te ha mandado, basando tus acciones en los principios de Su Palabra.
Cuando te acercas a la sabiduría de Dios, lograrás caer y volver a levantarte, comenzar por un camino y continuar por otro, enfrentar obstáculos y vencerlos y perseverar cuando las circunstancias te dicen que no puedes. Eres un milagro del Creador del Universo y con Él lograrás el éxito.
Si quieres sabiduría, busca a Dios para conocerlo y obedecerlo. Esa no es la sabiduría del mundo, pero el mundo no va bien, no lo sigas.
¿Quieres recibir la "Lectura Diaria" en tu buzón de correo electrónico? Por favor, entra en este link para suscribirte: Suscripción Imolko
También puedes entrar en Siguiendo a Jesús para leer las lecturas y suscribirte.
Igualmente puedes ver todas nuestras publicaciones en Facebook Twitter Nuestro Blog
¿Quieres recibir la "Lectura Diaria" en tu buzón de correo electrónico? Por favor, entra en este link para suscribirte: Suscripción Imolko: http://bit.ly/znIpZU
También puedes entrar en: http://siguiendoajesus.org para leer las lecturas y suscribirte.
Igualmente puedes ver todas nuestras publicaciones en:
Facebook: http://www.facebook.com/sigoajesus
Twitter: http://www.twitter.com/siguiendoajesus
Nuestro Blog: http://siguiendoajesusorg.blogspot.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario