jueves, 8 de marzo de 2012

¿En Qué Mundo Vives?

El mundo que Dios creó es perfecto, equilibrado, balanceado y organizado. El mundo en que vive el ser humano es imperfecto, desequilibrado, desbalanceado y desorganizado. ¿En qué mundo quieres vivir? ¿En qué mundo vives?


Si te gusta la vida del mundo creado por los humanos, entonces ya has hecho tu elección. Pero si prefieres vivir en el mundo creado por Dios, entonces necesitas tomar decisiones para desechar el estilo de vida, que el mundo creado por el ser humano te quiere imponer.


Si buscas a Dios, tu Padre celestial, Señor y Creador del universo, tendrás opción de vivir en el mundo que Él creó y Dios habita en el amor, la alegría, la paz, la paciencia, la bondad, la amabilidad, la fidelidad, la humildad, la esperanza y el dominio propio. Cuando Dios habita dentro de nosotros, entonces nosotros habitamos en Su mundo y aunque nos rodee el mundo humano, viviremos en el mundo que Dios creó, perfecto, equilibrado, balanceado, organizado, tranquilo y agradable.


Dios creó el mundo para que lo disfrutes siguiendo Su Plan; no para que vivas con estrés y angustia. Tu plan no funciona. Sigue el de Dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario