Es muy conveniente conocer el propósito del creador, para obtener el mejor provecho de su creación y si quieres sacar el mejor provecho posible de tu vida, deberías tratar de averiguar el propósito que Dios tiene contigo. Así llegarás a desarrollar tu máximo potencial.
El Señor te creó para hacer grandes cosas, pero para lograrlo necesitas ser obediente y permitirle que Él te lleve de la mano. De vez en cuando enfrentarás problemas, que son necesarios para fortalecer tus áreas débiles y aprender algunas lecciones difíciles y es en esos momento que necesitas aceptar la voluntad de Dios y confiar absolutamente en Él. Recuerda que Dios te ha dado la habilidad de aprender y corregir los errores que hayas cometido y es así como creces.
Adicionalmente, si tu estado de ánimo refleja tu relación con Dios y tu confianza en Él, será siempre positivo y optimista y esa actitud te dará el poder para controlar cualquier circunstancia que enfrentes. Si comprendes esto, podrás desarrollar plenamente tu vida de acuerdo con el propósito de tu Padre, creador y Señor.
Tu tienes un propósito de vida único y fuiste creado para algo especial. Busca tu propósito de vida en tu relación con Dios y sigue Su Plan.
No hay comentarios:
Publicar un comentario