martes, 28 de febrero de 2012

Versículos Para Hoy

No solo de pan vivirá el hombre, sino también de toda palabra que salga de los labios de Dios. Mateo 4:4


Adora al Señor tu Dios, y sírvele solo a él. Mateo 4:10


Venga tu reino. Hágase tu voluntad en la tierra, así como se hace en el cielo. Mateo 6:10


No todos los que dicen: Señor, Señor, entrarán en el reino de los cielos, sino los que hacen la voluntad de mi Padre celestial. Mateo 7:21


En cuanto a ustedes mismos, hasta los cabellos de la cabeza él los tiene contados uno por uno. Mateo 10:30


Padre, Señor del cielo y la tierra, has mostrado a los sencillos lo que escondiste de los sabios y entendidos. Mateo 11:25


No lo conociste por medios humanos, sino porque te lo reveló mi Padre que está en el cielo. Mateo 16:17


A ustedes, Dios les da a conocer el secreto de su reino. Marcos 4:11


No se haga lo que yo quiero, sino lo que quieres tú. Marcos 14:36


El Padre, en su bondad, ha decidido darles el reino. Lucas 12:32


No trato de hacer mi voluntad sino la voluntad del Padre, que me ha enviado. Juan 5:30


Hagan lo que del Padre han escuchado. Juan 8:38


Yo soy el camino, la verdad y la vida. Solamente por mí se puede llegar al Padre. Juan 14:6


En esto se muestra la gloria de mi Padre, en que den mucho fruto y lleguen así a ser verdaderos discípulos míos. Juan 15:8


Padre, de los que me diste, no se perdió ninguno. Juan 18:9

No hay comentarios:

Publicar un comentario