martes, 21 de febrero de 2012

Versículos Para Hoy

Los encontró por el desierto y los envolvió en sus brazos, los instruyó y los cuidó como a la niña de sus ojos. Deuteronomio 32:10


Cualquiera que toca a mi pueblo, toca a la niña de mis ojos. Zacarías 2:8


Cuídame como a la niña de tus ojos; protégeme bajo la sombra de tus alas. Salmos 17:8


Pues Dios amó tanto al mundo, que dio a su Hijo único, para que todo aquel que cree en él no muera, sino que tenga vida eterna. Juan 3:16


Yo los amo a ustedes como el Padre me ama a mí; permanezcan, pues, en el amor que les tengo. Juan 15:9


Estoy convencido de que nada podrá separarnos del amor de Dios. Romanos 8:38


Así hemos llegado a saber y creer que Dios nos ama. Dios es amor, y el que vive en el amor, vive en Dios y Dios en él. 1 Juan 4:16


Por algo dice la Escritura: Dios ama celosamente el espíritu que ha puesto dentro de nosotros. Santiago 4:5

No hay comentarios:

Publicar un comentario