sábado, 18 de febrero de 2012

Versículos Para Hoy

Pero el que siga firme hasta el fin, se salvará. Mateo 24:13


Entonces Leví se levantó, y dejándolo todo siguió a Jesús. Lucas 5:28


Y el que no toma su propia cruz y me sigue, no puede ser mi discípulo. Lucas 14:27


Yo soy la luz del mundo; el que me sigue, tendrá la luz que le da vida, y nunca andará en la oscuridad. Juan 8:12


Si quieres entrar en la vida, obedece los mandamientos. Mateo 19:17


Enséñenles a obedecer todo lo que les he mandado a ustedes. Mateo 28:20


¡Dichosos más bien quienes escuchan lo que Dios dice, y lo obedecen! Lucas 11:28


Si ustedes me aman, obedecerán mis mandamientos. Juan 14:15


El que me ama, hace caso de mi palabra; y mi Padre lo amará, y mi Padre y yo vendremos a vivir con él. Juan 14:23


Ustedes son mis amigos, si hacen lo que yo les mando. Juan 15:14

No hay comentarios:

Publicar un comentario