martes, 14 de febrero de 2012

Versículos Para Hoy

Pues donde esté tu riqueza, allí estará también tu corazón. Mateo 6:21


Este pueblo me honra con la boca, pero su corazón está lejos de mí. Mateo 15:8


Ustedes se afligen ahora; pero yo volveré a verlos y entonces su corazón se llenará de alegría, que nadie les podrá quitar. Juan 16:22


Si el árbol es bueno, dará buen fruto; si el árbol es malo, dará mal fruto; pues el árbol se conoce por su fruto. Mateo 12:33


Los negocios de esta vida y el amor por las riquezas, preocupan y engañan, ahogando el mensaje y no dejando dar fruto en ellos. Mateo 13:22


Ustedes no pueden dar fruto, si no permanecen unidos a mí. Juan 15:4


El que permanece unido a mí, y yo unido a él, da mucho fruto; pues sin mí no pueden ustedes hacer nada. Juan 15:5


¡Cuánto más el Padre celestial dará el Espíritu Santo a quienes se lo pidan! Lucas 11:13


Lo que nace de padres humanos, es humano; lo que nace del Espíritu, es espíritu. Juan 3:6


Y yo le pediré al Padre que les mande otro Defensor, el Espíritu de la verdad, para que esté siempre con ustedes. Juan 14:16


El Espíritu Santo que el Padre va a enviar en mi nombre, les enseñará todas las cosas y les recordará todo lo que yo les he dicho. Juan 14:26


Y sopló sobre ellos, y les dijo: Reciban el Espíritu Santo. Juan 20:22

No hay comentarios:

Publicar un comentario