sábado, 11 de febrero de 2012

Versículos Para Hoy

Hagan ustedes con los demás como quieran que los demás hagan con ustedes; porque en eso se resumen la ley y los profetas. Mateo 7:12


Les aseguro que si ustedes no cambian y se vuelven como niños, no entrarán en el reino de los cielos. Mateo 18:3


El hijo le contestó: ¡No quiero ir! Pero después cambió de parecer, y fue. Mateo 21:29


Porque el que me ha enviado está conmigo; mi Padre no me ha dejado solo, porque yo siempre hago lo que a él le agrada. Juan 8:29


Yo hablo de lo que el Padre me ha mostrado; así también ustedes, hagan lo que del Padre han escuchado. Juan 8:38


Yo les he dado un ejemplo, para que ustedes hagan lo mismo que yo les he hecho. Juan 13:15


Jesús le contestó: El que me ama, hace caso de mi palabra; y mi Padre lo amará, y mi Padre y yo vendremos a vivir con él. Juan 14:23

No hay comentarios:

Publicar un comentario