jueves, 9 de febrero de 2012

Versículos Para Hoy

Ustedes recibieron gratis este poder; no cobren tampoco por emplearlo. Mateo 10:8


Jesús les contestó: ¡Qué equivocados están, por no conocer las Escrituras ni el poder de Dios! Mateo 22:29


Jesús, dándose cuenta de que había salido poder de él, se volvió a mirar a la gente, y preguntó: ¿Quién me ha tocado la ropa? Marcos 5:30


¿Qué palabras son estas? Con toda autoridad y poder este hombre ordena a los espíritus impuros que salgan, ¡y ellos salen! Lucas 4:36


Y el poder del Señor se mostraba en Jesús sanando a los enfermos. Lucas 5:17


Así que toda la gente quería tocar a Jesús, porque los sanaba a todos con el poder que de él salía. Lucas 6:19


Jesús reunió a sus doce discípulos, y les dio poder y autoridad para expulsar toda clase de demonios y para curar enfermedades. Lucas 9:1


Les he dado poder para caminar sobre serpientes y alacranes, y para vencer toda la fuerza del enemigo, sin sufrir ningún daño. Lucas 10:19


Pero ustedes quédense aquí, en la ciudad de Jerusalén, hasta que reciban el poder que viene del cielo. Lucas 24:49


Señor, ¿quién ha creído nuestro mensaje? ¿A quién ha revelado el Señor su poder? Juan 12:38


Padre santo, cuídalos con el poder de tu nombre, el nombre que me has dado, para que estén completamente unidos, como tú y yo. Juan 17:11


Jesús le contestó: El que me ama, hace caso de mi palabra; y mi Padre lo amará, y mi Padre y yo vendremos a vivir con él. Juan 14:23

No hay comentarios:

Publicar un comentario