Urgente, es un llamado de atención inmediata, la necesidad apremiante de hacer algo y también es la obligación inmediata de cumplir con algo o alguien. Urgente, se ha convertido en normal y te has acostumbrado a pasar la vida con este modo urgente de vivir. Sin embargo, esa es una manera muy pobre de vivir, porque con el tiempo, lo urgente queda atrás y entonces te preguntas, sobre las cosas que eran importantes y no hiciste.
Importante es lo que te lleva a lograr tus sueños, cumplir tus metas y a crecer. Por lo tanto, debes colocar prioridades en la distribución de tu tiempo, para no dedicarle el resto de tu vida a las urgencias. Obviamente, las urgencias hay que atenderlas, pero no deben impedirte hacer lo que es importante.
Haz un alto en tu ajetreada vida, para preguntarte: ¿Qué significado tiene todo lo que haces? Tu propósito de vida se realiza haciendo lo que es importante y no lo que es urgente. Cuando llegues al final del camino y mires hacia atrás, sólo las cosas importantes cuentan. Dios te ama y quiere verte feliz. Cumple Su propósito de vida para ti.
La urgencia no debe adquirir relevancia en tu vida. Lo único relevante e importante es cumplir tus metas y el propósito de Dios en tu vida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario