¿Qué significa orar constantemente? No significa estar todo el día repitiendo largas oraciones, desconectados de la realidad que te rodea. Orar constantemente significa: Estar en permanente comunicación con Dios, pensando en Él constantemente. Pedir ayuda y sabiduría al Espíritu Santo de Dios, antes de comenzar cualquier tarea y en cada cosa que hagas. Pedir al Señor que te guíe en todos tus caminos, consultándole a Él, cada problema y cada decisión.
Esa es la oración permanente que te da el poder para vivir, que Dios te ha prometido. De esa manera, evitas caer en la tentación de tomar decisiones sin consultarle a Dios y obtienes el poder que te fortalece, anima, protege del enemigo y que te permite presentarte delante del Señor en victoria, porque Él lucha contigo todas tus batallas.
Orar constantemente te da el poder para vivir en victoria, porque te llena del Espíritu Santo de Dios y así te llena con su amor, alegría, paz, paciencia, bondad, amabilidad, fidelidad, humildad y dominio propio.
Si quieres vivir con el poder que El Señor te ha prometido, necesitas aprender a consultarle todo a Él. Su poder está en tu obediencia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario