lunes, 20 de febrero de 2012

Ellos Hiceron Lo Mejor Que Pudieron

Tus padres te cargaron y sostuvieron en sus brazos. Te alimentaron, asearon y vistieron. Te enseñaron a caminar, prepararon tus alimentos, llevaron al colegio, te compraron lo que necesitastes y festejaron tus cumpleaños. Te apoyaron cuando necesitaste apoyo, cuidaron en tus enfermedades y acompañaron en tu dolor. Te llevaron a todas las actividades que tenías y de vacaciones. Te aconsejaron y educaron. Te abrazaron y besaron.


No hay sustituto para ellos y aunque no lo creas son tus mejores amigos. Es probable que tus padres no hayan hecho todo eso, porque son seres humanos y no son perfectos. Además, porque quizá no tenían todos los recursos para hacerlo, pero todo eso estaba en el corazón de tus padres, aunque no lo hayan podido hacer. ¿Has separado tiempo para estar con ellos y hacer por ellos un poquito de lo que ellos hicieron por ti?


Se prudente y generoso, mostrándoles el debido respeto. Cuando se vayan de este mundo, solamente te quedarán los recuerdos y ya será muy tarde para honrarlos. Hónralos en vida ¡Es un mandamiento de Dios!


Ama y respeta a tus padres aunque pienses diferente de ellos y a pesar de no sean perfectos. Dios te ha mandado que los ames sin juzgarlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario