sábado, 21 de enero de 2012

Versículos Para Hoy

El que obedece y enseña a otros a hacer lo mismo, será considerado grande en el reino de los cielos. Mateo 5:19


Si quieres entrar en la vida, obedece los mandamientos. Mateo 19:17


Enséñenles a obedecer todo lo que les he mandado a ustedes. Mateo 28:20


¡Dichosos más bien quienes escuchan lo que Dios dice, y lo obedecen! Lucas 11:28


Tengo ovejas que no son de este redil y también debo traerlas. Ellas me obedecerán y formarán un solo rebaño, con un solo pastor. Juan 10:16


Si ustedes me aman, obedecerán mis mandamientos. Juan 14:15


El que obedece mis mandamientos, demuestra que me ama. Mi Padre amará al que me ama y yo también lo amaré y me mostraré a él. Juan 14:21


Sigan unidos a mí, como yo sigo unido a ustedes. Ustedes no pueden dar fruto, si no permanecen unidos a mí. Juan 15:4


Yo soy la vid, y ustedes son las ramas. El que permanece unido a mí, y yo unido a él, da mucho fruto; sin mí no pueden hacer nada. Juan 15:5


Si ustedes permanecen unidos a mí, y si permanecen fieles a mis enseñanzas, pidan lo que quieran y se les dará. Juan 15:7


Si obedecen mis mandamientos, permanecerán en mi amor, así como yo obedezco los mandamientos de mi Padre y permanezco en su amor. Juan 15:10

No hay comentarios:

Publicar un comentario