sábado, 28 de enero de 2012

Un Paso Cada Día

Aprovecha bien el tiempo y cuando la vida te presente adversidades que te estorban, aprovecha el tiempo aún más, para derrotar todos los obstáculos que se presenten, con tu optimismo y positivismo.


Agradece a Dios por cada nuevo día, porque tu tiempo será mucho más eficiente y efectivo, si comienzas el día con Dios. Ten metas de vida, planifica tus objetivos a corto plazo para alcanzar esas metas y esfuerzate por hacer cada día algo que te acerque al logro de tus objetivos.


Se positivo, cree que el éxito es posible y la victoria esta al alcance de tu mano. El cambio es tu aliado, porque en toda circunstancia hay oportunidades; espera siempre lo mejor, ya que todo sucede porque Dios lo permite por alguna razón y no pierdas tu valioso tiempo en asuntos negativos y que no puedes controlar.


No hay sustituto para el trabajo duro, por lo tanto, esfuérzate ante los problemas, busca posibles soluciones, siendo creativo y buscando innovar. Aprende de los errores y fracasos y deja que ellos te enseñen.


La vida es corta, hay que vivirla al máximo y la esencia de la vida es avanzar un paso a la vez. Las metas no se logran solas. Da un paso hacia tu meta, para hacer que hoy sea un día de éxito. Dios te creó para algo grande ¡Adelante!

No hay comentarios:

Publicar un comentario