jueves, 19 de enero de 2012

Transfórmate

No pases la vida sin orientación y sin propósito, sin saber adonde vas y por qué estás aquí. No viajes por la vida con la visión nublada por la rutina y sin saber adonde vas o la razón por la que vas.


Dios te pide que vivas por fe. Fe en sus promesas y en su alianza contigo. En lugar de eso, tu quieres vivir por vista. Mirando y analizando las circunstancias que se presentan y tratando llegar a tus propias conclusiones racionales. La fe que Dios te pide y que Él mismo te ayuda a tener cuando se lo pides, es portadora de una certeza que sobrepasa lo racional. Esa clase de fe te transforma y responde a todas tus preguntas. Te da la oportunidad de realizarte plenamente y de hallar fuerzas para vivir y ganas de esforzarte y perseverar en el logro de tus objetivos.


Sin embargo, la falta de fe, te hace depender solo de la razón, sin creer en la fidelidad de Dios y así no es posible experimentar la transformación sobrenatural que hemos explicado. No hay transformación positiva, que se pueda producir sin fe.


Nadie ha sido transformado positivamente por la falta de fe. La fe te transforma para lograr tu propósito de vida. Transfórmate y triunfa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario