sábado, 14 de enero de 2012

¿Religión o Amor?

Si quieres saber en que crees, revisa cómo actúas con respecto a personas pecadoras, cómo te sientes con respecto a los desechables e indeseables, qué opinas y qué actitud tienes con respecto a las personas que no cumplen con las tradiciones religiosas que tu piensas que se deben practicar.


Jesús te enseñó que él es tu único maestro y guía; y que lo que él te manda es que ames a Dios con todo tu corazón y a tu prójimo como a tí mismo, así como Jesús te ama a ti, pero también te dice que desobedeces su mandato para seguir tus propias tradiciones. El finalmente te dice que Él te ha dado su ejemplo, para que tu hagas con los demás, lo que él ha hecho contigo.


La religión es un conjunto de creencias o dogmas. mientras que el amor tiene que ver con un corazón que no mide si la otra persona es merecedora de tu amor, sino que se da a sí mismo por el bien del otro. El amor es un interés por la realidad que afecta la vida de los demás. Cuando amas, ya no juzgas ni condenas, porque ves en las vidas de otros, la necesidad y te acercas para indicarles el camino hacia la luz y la vida.


Jesús es tu Maestro, Guía, Pastor y Sacerdote y no te mandó a seguir tradiciones, sino amar sin condiciones. Aprende y sigue Su Ejemplo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario