domingo, 8 de enero de 2012

Necesitas Ayuda y Protección

No importa dónde estés, cómo estés, o a qué te enfrentes, Dios siempre te protegerá si confías en Él, lo obedeces y haces Su voluntad. Es una muralla de protección dentro de la cual vives bajo la custodia y protección de Dios todopoderoso, Tu Padre celestial.


Si permaneces dentro de la protección de obediencia a la voluntad de El Señor, todo lo que suceda es porque Él lo manda o lo permite. En todo caso, todo lo que te suceda estando dentro de la voluntad de Dios, es para tu bien aunque muchas veces no lo puedas comprender. Si sabes confiar y esperar, el final siempre será perfecto y excelente,. Nunca nada malo puede suceder estando dentro de Su voluntad aunque las apariencias te quieran engañar. Ten fe y aprende a esperar por el perfecto del tiempo de Dios.


Querido Padre, enséñame a permanecer cerca de Ti y en el centro de Tu voluntad, para así estar en perfecta situación para recibir Tu ayuda, Tu protección y Tus bendiciones. Por fe en la verdad y seguridad de tus promesas, yo confío totalmente en Ti y al saber que estoy obedeciéndote y cumpliendo Tu voluntad, nada podrá preocuparme y viviré sin temor.


Si confías en Dios, lo obedeces y cumples Su voluntad, nada te preocupará y podrás vivir sin temor, porque tendrás Su ayuda y protección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario