viernes, 6 de enero de 2012

Más Allá De Tus Sueños

Para tener éxito, trata de lograr tus sueños y metas, aprovechando las oportunidades que se te presentan. No te ocupes solamente de llenarte de sueños, dedica tiempo y esfuerzos a lograr que tus sueños se conviertan en realidad y si lo haces con determinación y perseverancia, lograrás el éxito porque podrás llegar tan lejos como tus sueños.


Aprovecha las oportunidades que se presentan, cuando se presentan, porque es probable que las mismas oportunidades no vuelvan a presentarse de nuevo. A veces no puedes aprovechar las oportunidades porque solo te dedicas a ver los defectos que tiene. Te falta la capacidad de comprender que nada es perfecto en la vida y que hay que buscar el lado positivo, fortaleciendo las debilidades y balanceando los riesgos.


El presente es ahora y hoy es un tesoro que puedes aprovechar o desperdiciar. No hay manera de ahorrar o acumular tiempo. Cada segundo, de cada minuto, de cada hora, de cada día, debe ser aprovechado, porque después que pasa nunca más volverá. Construye un día productivo, haciendo las cosas que son importantes para el éxito y no te dejes distraer por las urgencias que se presentan.


El tiempo pasa y no lo puedes guardar. Haz cada día lo que es importante, para el logro de tus sueños y metas. Ese es el plan de Dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario